-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las íntimas amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner son las modelos más codiciadas en el mundo de la moda, ya que todos los grandes diseñadores las quieren para sus desfiles. Juntas han compartido pasarela en la Fashion Week de Nueva York, pero esta vez han protagonizado una de las campañas más sensuales con el diseñador Alexander Wang.
Muy sensuales
En la cuenta oficial de las modelos hemos podido encontrar una fotografía de la campaña de otoño 2017 que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido un gran aluvión de críticas en las redes sociales por las posturas tan sensuales en las que se muestran. En ellas podemos ver a las modelos en unas butacas de un teatro sentadas con las piernas abiertas y con un vestido negro de satén con unas medias de rejilla negras y unos zapatos de tacón con gesto serio y desafiante. Lo cierto es que a nuestras guapísimas Bella y Kendall no les ha importado mucho las críticas y han seguido con su agenda dejando ver sus estilismos.
Alexander Wang
Por otro lado, el diseñador ha querido mostrar en su cuenta de Instagram que no todas las imágenes -realizadas por el fotográfo Juerguen Teller- son tan eróticas y es por eso por lo que ha subido en la red social una fotografía tomada de todo el equipo que ha protagonizado la campaña de otoño 2017.
Esta nueva colección está compuesta por prendas con tonos grises y negros. Además, diferentes telas como el cuero o el satén se sumergen dentro de esta temporada para darle un estilo más cool y llamativo a nuestros looks. Imprescindible también son los cuadros escoceses, tendencia fundamental de este otoño/invierno 2017.










