Menú
Kate Moss y Cara Delevingne, tándem de lujo para el otoño/invierno 2015/2016 de Mango

NUEVA TEMPORADA

Kate Moss y Cara Delevingne, tándem de lujo para el otoño/invierno 2015/2016 de Mango

Las supermodelos británicas son las protagonistas de la última campaña de Mango, con la que la firma española presentas sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2015/2016.

Cara Delevingne y Kate Moss protagonizan la nueva campaña de la firma catalanaCara Delevingne y Kate Moss protagonizan la nueva campaña de la firma catalana

El final del verano se acerca y, con él, las firmas comienzan a presentar sus colecciones para la próxima temporada. Como es el caso de Mango, que acaba de lanzar su nueva campaña con dos protagonistas de excepción: Kate Moss y Cara Delevingne.

Su profesión, su procedencia, su estilo y la repercusión y relevancia de la que ambas han gozado sobre las pasarelas y ante el objetivo desde que debutasen en el mundo de la moda, son solo alguna de las cosas que estas dos top models tienen en común y eso es precisamente lo que les ha llevado a formar esta pareja de excepción escogida para ser imagen de Mango.

Las top models inglesas presentan la colección otoño/invierno 2015/2016 de MangoLas top models inglesas presentan la colección otoño/invierno 2015/2016 de Mango

Bajo el claim 'Something in common', las caras más transgresoras y solicitadas de la moda forman un tándem de lujo para presentar la temporada otoño/invierno 2015/2016 de la marca una colección inspirada en los años setenta y noventa en la que, al igual que sucede con sus embajadoras, se unen dos generaciones con estilos que nunca mueren como el 'boho chic'.

Y es que los flecos, el ante, los ponchos y los estampados son los protagonistas de esta colección en la que también estarán presentes otras tendencias de la temporada como son los pantalones de campana, así como los maxi abrigos abotonados, las chaquetas de corte militar, las botas altas o los estampados animal print.

Kate Moss y Cara Delevingne con abrigos abotonados de la nueva temporada de MangoKate Moss y Cara Delevingne con abrigos abotonados de la nueva temporada de Mango

Moss y Delevinge tienen 'algo en común'

Las similitudes entre estas dos icónicas modelos no se han escapado de la vista de la firma española, que ha vuelto a unirlas después de que ya coincidieran en el pasado para una campaña de la marca Burberry. En esta ocasión, los fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh han sido los encargados de realizar la sesión fotográfica, un lookbook sencillo y minimalista en el que Moss, de 41 años, y Delevingne, de 23, dejan todo el protagonismo a las nuevas propuestas de Mango, posando con las prendas como solo ellas saben hacerlo.

Artículos recomendados