Menú
Kate Moss, Cara Delevingne, Kim Kardashian...: modelos de lujo para Alexander Wang
CAMPAÑA BENÉFICA

Kate Moss, Cara Delevingne, Kim Kardashian...: modelos de lujo para Alexander Wang

El diseñador celebra sus diez años en la moda asociándose con DoSomething.org para una colección de ropa cuyos beneficios se destinarán a ayudar a los niños.

El diseñador Alexander Wang posa en su campaña benéfica con Do SomethingEl diseñador Alexander Wang posa en su campaña benéfica con Do Something

Si alguien sabe cómo celebrar un aniversario con estilo, ese es Alexander Wang, que para conmemorar los diez años que cumple su exitosa firma de ropa, no sólo ha hecho una fiesta que en la que trae de vuelta algunas de sus prendas favoritas, sino que además ha realizado nuevos diseños benéficos con los que han posado un buen número de celebrities seguidoras del diseñador.

El modisto, de 31 años ha lanzado dos camisetas y una sudadera muy especiales, cuyos beneficios irán destinados a la fundación DoSomething.org. Y seguramente dichas prendas logren una gran recaudación gracias al impresionante escuadrón de 38 estrellas que ha querido participar en la campaña benéfica de Wang, con motivo de su décimo aniversario en la moda.

Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss en la campaña de Alexander Wang para Do SomethingLas modelos Cara Delevingne y Kate Moss en la campaña de Alexander Wang para Do Something

Multitud de rostros conocidos entre los que se encuentran modelos de primer nivel como Kate Moss, Cara Delevingne, Behati Prinsloo, Joan Smalls, Georgia May Jagger, Natasha Poly, Gemma Ward o Lara Stone. Además las modelos Anna Ewers y Raquel Zimmermann añadieron el elemento profesional a esta sesión de celebrities en las que todos fueron modelos por un día por una buena causa.

El mundo de la interpretación estuvo representado en la sesión fotográfica por actrices como Lauren Hutton, Taraji P. Henson, Kristen Wiig, Mariel Hemingway y Pamela Anderson. Mientras que las cantantes Alison Mosshart, Lykke Li, Jhené Aiko, Alice Glass y Grimes también quisieron unirse a la diversión de la sesión de fotos e incluso el veterano Rod Stewart, que también se unió a esta campaña en favor de los niños.

El matrimonio West-Kardashian en la campaña de Alexander Wang para Do SomethingEl matrimonio West-Kardashian en la campaña de Alexander Wang para Do Something

Incluso la familia más famosa de la televisión también forma parte de este exclusivo lookbook representados por el matrimonio West-Kardashian. Mientras que la estrella del reality posó con la camiseta negra por dentro de una de sus características faldas lápiz, el rapero optó por la sudadera con capucha. Además, su compañero de profesión y novio de su cuñada Kylie Jenner también aparece en la campaña.

En su caso, Tyga lleva el mismo diseño que su hermana política luciendo joyas y tatuajes. Con las mismas opciones que los raperos vimos a otros de sus colegas como The Weeknd o A$AP Rocky, que posó con la camiseta en la cabeza y el grupo musical de las hermanas Haim combinó la camiseta blanca con unas faldas negras de cuero a juego.

Las actrices Pamela Anderson y Kristen Wiig en la campaña de Alexander Wang para Do SomethingLas actrices Pamela Anderson y Kristen Wiig en la campaña de Alexander Wang para Do Something

Alexander Wang para DoSomething.org

Cada una de estos famosos ha posado para el fotógrafo Steven Klein, que los ha retratado en blanco y negro luciendo, cada uno con su propio estilo, estas camisetas y sudaderas unisex con un valor de 45 y 85 dólares respectivamente, de las que el cincuenta por ciento de su precio será donado a Do Something.

Durante la sesión, casa una de las celebrities se encargó de poner su sello personal a la hora de vestir estas simples camisetas en blanco o negro con la frase 'Do something' escrita en el color opuesto, que encajan perfectamente con el resto de diseños minimalistas de Alexander Wang, que ha evolucionado mucho desde sus días como interno en Teen Vogue, hace ya una década.

Artículos recomendados