-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde su enlace con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton se convertió en un icono de belleza y moda. El estilo y glamour que derrocha la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Y es que, se ha convertido en una de las grandes celebrities de Gran Bretaña gracias a su estilismo.
Catalina y Angelina con el mismo diseño de Jenny PackhamPor ese mismo motivo, se ha convertido en un icono indiscutible de moda y no es extraño que comparta gusto con las mismísimas estrellas de Hollywood, como ha sido el caso de Angelina Jolie. La actriz, pareja de Brad Pitt, y la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra han coincidido a la hora de escoger un precioso diseño de Jenny Packham.
Catalina de Cambridge lució el diseño en color gris perla
Vestido largo de gasa, escote asimétrico a juego con un lazo a modo de cinturón, las dos compitieron por ser la reina del glamour. Primero fue Jolie, quien apareció con este elegante vestido a la premiere de 'El árbol de la vida', mientra que Catalina lo lució para acudir a un evento solidario para el National Memorial Arboretum Appeal.
No obstante, el color del diseño marcó la gran diferencia entre ambas. Mientras que la protagonista de 'Lara Croft: Tom Raider' optó por el color en rojo pasión, la duquesa de Cambridge escogió un tono más neutro y menos llamativo, como el gris perla.









