Menú
Kate Hudson se reafirma como imagen de Ann Taylor en una nueva campaña

IMAGEN DE LA FIRMA

Kate Hudson se reafirma como imagen de Ann Taylor en una nueva campaña

La firma Ann Taylor ha conseguido renovarse tras su decisión de sustituir a Demi Moore por Kate Hudson.

Kate Hudson se reafirma como imagen de Ann Taylor en una nueva campañaKate Hudson para Ann Taylor primavera/verano 2012

Parece que la firma Ann Taylor ha conseguido renovarse tras su decisión de sustituir a Demi Moore por Kate Hudson como imagen de la firma.

Tras mostrar una campaña con imágenes dulces y frescas en las que se combinan los colores claros como el nude con otros muchos más llamativos protagonizada por la rubia actriz, ahora nos presenta más imágenes de la colección primavera/verano 2012.

La campaña tiene una línea muy definida

De nuevo frente al objetivo del fotógrafo Tom Munro y en el mismo encuadre de Pasena,California, Kate Hudson posó con nuevos diseños de la firma. Eso sí, de una forma muy similar a la anterior colección de fotografías, con la misma pose y el mismo estilo de diseños.

En esta ocasión el diseño elegido fue más festivo, en color mostaza y con un escote en forma de uve que se ceñía al cuerpo con un cinturón ancho de ante beige.

Al finalizar la primera sesion la actriz declaró sentirse muy cómoda con la colección: "Puedes tirarte todo el día con ellas puestas y seguir estando chic. ¡Me encanta!", "simplemente te hace sentirte feliz".

Artículos recomendados