Menú
Demi Moore, elegancia madura para Ann Taylor

CAMPAÑA PROMOCIONAL

Demi Moore, elegancia madura para Ann Taylor

La actriz, que vive una segunda juventud junto a Ashton Kutcher, sucede a Heidi Klum o Katie Holmes como imagen de la marca.

Demi Moore, imagen de Ann TaylorDemi Moore, imagen de Ann Taylor

Las jovencitas más prometedoras de Hollywood se codean con las grandes modelos como rostros de Miu Miu o Marc Jacobs, pero tal y como demuestra nuestro artículo sobre modelos que rondan los sesenta, hay vida más allá de la adolescencia.

Demi Moore vive una segunda juventud junto a Ashton Kutcher y presume de madura sofisticación como rostro de la nueva campaña promocional de Ann Taylor. La actriz de 48 años ha posado para el fotógrafo Patrick Demarchelier en los jardines de Rockefeller Center, en Nueva York. Las imágenes nos muestran una chaqueta larga de punto, cubierta de pelo en su parte superior y ajustada a la cintura con un fino cinturón de cuero, así como un original abrigo capa en beige.

La esencia de la mujer moderna

Demi Moore, imagen de Ann TaylorDemi Moore, imagen de Ann Taylor

Moore sucede así a Katie Holmes o Heidi Klum, protagonistas de anteriores campañas: "Estoy encantada de colaborar con Ann Taylor. Es la marca americana por excelencia para la mujer trabajadora moderna, y es una compañía de mujeres, para mujeres. Realmente entienden lo que las mujeres necesitan hoy para sentirse seguras y exitosas. Su nueva colección de otoño es chic, cómoda y hermosa, desde dentro hacia fuera, y es versátil y variada, como las vida que llevamos."

Artículos recomendados