Menú
Kate Hudson sustituye a Demi Moore como imagen de Ann Taylor

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012

Kate Hudson sustituye a Demi Moore como imagen de Ann Taylor

Ann Taylor ha cambiado a Demi Moore por Kate Hudson como imagen de la colección primavera/verano 2012.

Kate Hudson sustituye a Demi Moore como imagen de Ann TaylorKate Hudson, nueva imagen de Ann Taylor

Ann Taylor ha cambiado de celebrity para presentar su nueva colección. Así, la firma ha sustituido a la actriz Demi Moore, encargada de presentar la colección otoño/invierno 2011/2012, por su compañera de profesión Kate Hudson, que será la encargada de lucir los modelos de la primavera/verano 2012.

La ciudad californiana de Pasena ha sido testigo de la sesión fotográfica que Tom Munro ha realizado a Kate Hudson. Unas imágenes dulces y frescas en las que se combinan los colores claros como el nude con otros muchos más llamativos como el azul eléctrico o el pistacho.

Kate Hudson sustituye a Demi Moore como imagen de Ann TaylorKate Hudson luce los modelos de primavera/verano 2012 de Ann Taylor

Kate Hudson muestra la colección primavera 2012 de Ann Taylor

Tras la sesión, Kate Hudson ha concedido unas declaraciones a Us Weekly en las que ha asegurado que "las prendas son tan cómodas. Puedes tirarte todo el día con ellas puestas y seguir estando chic. ¡Me encanta!".

La colección que, "simplemente te hace sentirte feliz", en palabras de la actriz, saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Artículos recomendados