Menú
Karl Lagerfeld lanzará su línea de moda 'low cost' en enero

PRECIOS REDUCIDOS

Karl Lagerfeld lanzará su línea de moda 'low cost' en enero

'Karl Collection', que así se llamará la línea, será un fiel reflejo del estilo actual y los gustos del káiser.

El káiser de la moda, Karl Lagerfeld, parece no tener fin en su empeño por hacer historia en el mundo de la moda. No contentándose con ser director creativo de Chanel, una de las firmas de lujo más importantes, y tener su propia marca, Karl Lagerfeld, ahora ha decidido crear una nueva línea de ropa asequible.

Llevará por nombre 'Karl Collection' y con ella pretende dar un nuevo giro a su trayectoria profesional. Esta novesosa línea saldrá a la venta en enero y estará disponible en la web Net-a-porter a partir del día 25. También en la propia página del diseñador, karllagerfeld.com, se podrán obtener a partir del 28 de febrero.

Se trata de cien piezas con un precio que oscilará entre los 70 y los 300 euros, una cantidad ínfima comparada con los precios del resto de sus creaciones. La línea, muy concreta, está pensada para mujeres jóvenes, con apenas recién cumplidos los 20. Por ello, predominan las prendas vaqueras y el cuero.

Karl Lagerfeld lanzará su línea de moda asequible en eneroKarl Lagerfeld lanzará 'Karl Collection' en enero de 2012

"Es mi gusto y estilo de hoy en día y un reflejo de cómo pienso que deberían ir vestidas un gran número de personas", son las declaraciones de Karl Lagerfeld, para explicar el por qué de esta iniciativa.

'Karl Collection' en Net-a-Porter

Natalie Massenet, presidenta ejecutiva The Net-a-Porter declaró a WWD: "Creemos en esta colección basada en el talento de Karl, su atractivo global y el producto en sí mismo. No desvelamos pronósticos, pero esto tiene el potencial suficiente para convertirse en un negocio importante. Es una colección muy fuerte con una mezcla entre urbanismo y atemporalidad chic. También es un armario completo que combina perfectamente. Los precios son muy asequibles y tiene capacidad para conectar con un cliente sofisticadamente moderno que busca nuevas prendas con cualquier presupuesto".

Artículos recomendados