- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El icónico diseñador Karl Lagerfeld ha dado el visto bueno a la elección del neoyorquino Alexander Wang como nuevo director creativo de Balenciaga. Además de ello, no ha dudado en deshacerse en elogios por el trabajo del nuevo encargado de los diseños de la firma de origen español.
Karl LagerfeldEn unas declaraciones al sitio web ModMods, Lagerfeld ha especificado que Wang constituye "el mejor hombre" para el trabajo que supone ponerse al frente de la casa Balenciaga sustituyendo a Nicolas Ghesquière, antiguo director creativo. "Considerando lo difícil que es reemplazar a un hombre como Nicolas Ghesquière, la mejor solución es elegir algo completamente diferente", ha argumentado el 'Káiser' sobre la elección de Wang.
Karl Lagerfeld: "Me gusta mucho"
Karl Lagerfeld también ha alabado el estilo de Alexander Wang. "Su moda es más fácil, su personalidad está más abierta al mundo y además el tiene muy buenos contactos. La gente adora a Alexander, a mí también me gusta mucho y creo que es una buena elección a la luz de los futuros proyectos de la casa [Balenciaga]", ha dicho.
Sin duda, estas palabras deben insuflar mucho ánimo en Wang, que ahora tendrá doble responsabilidad, ya que continuará al cargo de su propio sello, cuyo trabajo simultaneará con el de Balenciaga.
					
					
					
					
					
					
					
					








