Menú
Jones New York apuesta por los blusones para esta primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Jones New York apuesta por los blusones para esta primavera/verano 2013

La firma apuesta para esta temporada estival por los blusones para combatir las altas temperaturas.

Para combatir las altas temperaturas de la temporada estival es necesario apostar por prendas cómodas al tiempo que frescas, evitando 'coger' más calor del necesario. Por eso Jones New York esta primavera/verano 2013 apuesta por los blusones.

Dos blusones de la colección Jones New York para esta primavera/verano 2013Dos blusones de la colección Jones New York para esta primavera/verano 2013

La firma lanza para los blusones como prenda fetiche de la mujer urbana con una colección inspirada en los tejidos y estampados de la exótica India, retomando la tendencia tribal que llevamos viendo en nuestros armarios un par de temporadas.

Apliacaciones de piedras y lentejuelas

Prendas que sientan bien en cualquier silueta y que se pueden combinar casi con cualquier falda, pantalón o jeans. Realizados en algodón y lino, la gama cromática de los blusones de Jones New York se mueve en colores corales, turquesas, morados o tostados.

Jones New York apuesta por los blusones para esta primavera/verano 2013Jones New York apuesta por los blusones para esta primavera/verano 2013

Unas tonalidades que se mezclan con detalles dorados y aplicaciones de piedras y lentejuelas que permiten que formes tanto looks de día como de noche con la prenda estrella para esta temporada de la firma americana.

Artículos recomendados