Menú
Jesús del Pozo cambia de nombre y de logo

'DELPOZO'

Jesús del Pozo cambia de nombre y de logo

A partir de ahora la firma española pasará a llamarse 'Delpozo'.

Tras la compra de la firma por parte de 'Perfumes y Diseño', Jesus del Pozo cambia de nombre para llamarse sólo Delpozo. El pasado mes de junio ya ocurría algo similar con la firma Yves Saint Laurent que se convertía en Saint Laurent Paris.

El presidente del Grupo, Pedro Trolez, se ha expresado de la siguiente manera: "Hoy presentamos uno de las claves del relanzamiento de la firma como marca internacional. A través de esta nueva imagen expresamos los valores más universales de la firma, fáciles de compartir e introducir en todo el mundo. Fue una decisión arriesgada porque la antigua imagen funcionó en su momento, pero también, éramos conscientes de que necesitábamos una identidad adecuada y acorde con esta nueva etapa".

Nuevo logo de Jesus del PozoNuevo logo de Jesus del Pozo

Nueva imagen corporativa de la firma

La firma española ya ha presentado su nueva imagen corporativa partiendo de la tipografía 'Didot' de origen clásico. Un logo que se ha realizado a mano y en el que la última 'O' aparece cortada. Por otro lado, la Fundación Jesús del Pozo, creada en 2004 por el propio diseñador, conservará el nombre original.

La firma presentará sus nuevas propuestas de la mano de Josep Font el 30 de agosto, día en el que inaugurará la Fashion Week Madrid fuera del recinto de Ifema y en un lugar que todavía está por definir.

Artículos recomendados