Menú
Jesús del Pozo abrirá un día antes la Fashion Week Madrid con el debut de Josep Font

CAMBIO DE FECHAS

Jesús del Pozo abrirá un día antes la Fashion Week Madrid con el debut de Josep Font

La pasarela madrileña se adelanta un día para celebrarse el 30 de agosto fuera del recinto de Ifema.

Jesús del Pozo abrirá un día antes la Mercedes Benz Fashion Week MadridJosep Font
Hace menos de dos meses anunciábamos que la pasarela madrileña se adelantaba para celebrarse del 31 de agosto al 4 de septiembre en lugar de entre el 5 y el 9 de septiembre como en un principio estaba estipulado, tras la negativa de París y Milán a retrasar sus fechas.

El relevo de Jesús del Pozo

Ahora la Madrid Fashion Week vuelve a adelantarse. El próximo 30 de agosto tendrá lugar la inauguración de la pasarela madrileña para dar cabida al desfile de Jesús del Pozo. Un desfile muy esperado pues llega de la mano de su nuevo director creativo, Josep Font.

La firma española, que perdió a su fundador el pasado mes de agosto, mostrará sus nuevas propuestas en un esperado desfile que se celebrará el día 30 de agosto a las 7 de la tarde y en un lugar fuera del recinto de Ifema aún por definir.

El propio director creativo ha comentado que están seguros de que será un momento muy especial. "Nos estamos volcando para crear algo realmente distinguido, elaborado y auténtico". Está claro que el desfile marcará un antes y un después para la marca.

Por el momento tendremos que esperar para conocer dónde se celebrará dicho desfile, del que sólo han querido desvelar que será en un lugar emblemático de la capital.

Artículos recomendados