Menú
Josep Font será oficialmente el encargado de dirigir Jesús del Pozo

NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Josep Font será oficialmente el encargado de dirigir Jesús del Pozo

Tras la muerte del diseñador y la venta de la empresa, el rumbo de la firma Jesús del Pozo ha cambiado por completo.

Tras la sentida pérdida de uno de los diseñadores más consagrados de las pasarelas españolas, Jesús del Pozo, la empresa que lleva su nombre por bandera ha dado un giro de 360 grados a su trayectoria.

Hace un tiempo supimos que la empresa Jesús del Pozo había sido comprada por 'Perfumes y Diseño S.A', que ya mantenía una estrecha colaboración con la firma antes del fallecimiento del diseñador. Ahora, con nuevo director general de la firma ya se ha tomado la primera decisión que encamina el nuevo rumbo de la firma.

Josep Font será el encargado de dirigir Jesús del PozoJosep Font tras su primer desfile en 2008 en la Semana de la Alta Costura de París

La poesía de Josep Font dirigirá el diseño de Jesús del Pozo

Tras haber desfilado desde 2008 con los más grandes en las pasarelas de Alta Costura de París y tras haber sido expulsado de su propia firma por problemas con su socia directa, el diseñador catalán Josep Font será el encargado de tomar el mando como director creativo de la firma.

Josep Font es un diseñador de 46 años que siempre se ha distinguido por su inspiración poética y por un talento que evoca cuentos de hadas y muñecas de cajas de música, todo bajo un manto de delicadeza extrema.

"Para mi es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto". Según las palabras del diseñador sobre su nuevo proyecto laboral.

Este fichaje intentará recuperar el espíritu del fallecido diseñador y, a la vez, liderar su reposicionamiento internacional. Por el momento la noticia ha causado gran revuelo entre los medios que, por lo general, ven con buenos ojos la nueva línea estratégica seguida por Pedro Trólez, director general de 'Perfumes y Diseño S.A'.

Según ha expresado el propio Trólez en el comunicado oficial de la firma: "Su talento es incuestionable. Además, su experiencia y prestigio internacional puede aportarnos mucho, en esta nueva etapa. Josep Font cuenta con todo nuestro apoyo para liderar este nuevo proyecto".

Artículos recomendados