Menú
Jennifer Lopez presenta su nueva colección de brazaletes y abalorios para Endless Jewelry

NUEVA LÍNEA

Jennifer Lopez presenta su nueva colección de brazaletes y abalorios para Endless Jewelry

La cantante ha presentado sus dos nuevos brazaletes y 42 abalorios intercambiables. "Las posibilidades son infinitas", asegura de la colección.

Jennifer Lopez presenta su colección primavera/verano 2015 para Endless JewelryJennifer Lopez presenta su colección primavera/verano 2015 para Endless Jewelry
Jennifer Lopez continúa con sus pasos en el mundo de la moda como diseñadora. El pasado verano supimos que había fichado por Endless Jewelry para realizar una colección de pulseras y abalorios. Ahora repite la experiencia con nuevas propuestas y da a conocer que tiene intención de seguir trabajando con la casa de complementos tres años más.

La próxima primavera llegará la nueva colección, de la que ya se mostró un adelanto y que ahora se desvela al completo. Una línea que está formada por 2 nuevos brazaletes y 42 abalorios intercambiables en oro, oro rosado y plata de ley.

La cantante continúa por una línea muy similar a su anterior colección. Pulseras de cuero que se adornan con diferentes abalorios que se pueden cambiar a tu antojo, además de una seña de identidad: JLO en una chapita que cuelga.

Colección primavera/verano 2015 de Jennifer Lopez para Endless JewelryColección primavera/verano 2015 de Jennifer Lopez para Endless Jewelry

JLo presenta una colección con "infinitas posibilidades"

Y si en su primera colección Jennifer Lopez manifestó su deseo de que sus piezas combinaran diversión y elegancia, ahora la nueva diseñadora continúa en la misma línea: "Mi nuevo línea está diseñada para ser divertida, festiva y elegante. Con ella puedes expresar tu personalidad. Las posibilidades son infinitas".

Artículos recomendados