Menú
Isabel Pantoja apuesta por un bañador diseñado por su sobrina Anabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'
Isabel Pantoja apuesta por un bañador diseñado por su sobrina Anabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'

DUELO DE ESTILO

Isabel Pantoja apuesta por un bañador diseñado por su sobrina Anabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'

La tonadillera posó orgullosa y muy flamenca con un bañador de lunares diseñador por su sobrina en colaboración con Aqüe Apparel.

Anabel Pantonja es una emprendedora empedernida, no hay proyecto que se le resista. Y ahora que se acerca las altas temperaturas y el calor se ha lanzado, literalmente, a la piscina con unos diseños de bañadores exclusivos en colaboración con la marca Aqüe Appareal, algo que ya había hecho el pasado año 2018. Estos diseños parece que tienen unas claras inspiraciones: su Andalucía natal, su espíritu flamenca y, en especial, su tía Isabel Pantoja, la tonadillera.

Plagada de lunares presenta su colección la colaboradora de 'Sálvame'. Un modelo negro con topos blancos y otro azul con topos blancos pequeños. Fueron todo un éxito ya que el primero colgó el cartel de 'SOLD OUT' en cuestión de días. Así que, la sobrina de la tonadillera no dudó en volver al mercado con un nuevo modelo. Y quién mejor para presentarlo que su propia tía Isabel Pantoja. Y no solo eso, sino que lo hizo en su foto de presentación como concursante de 'Supervivientes 2019' en cuanto puso un pie en Honduras.

Sin duda, la mejor estrategia publicitaria. ¿Serán los beneficios tan millonarios como el contrato de su tía?

Anabel Pantoja: negro con topos blancos

Anabel Pantoja con el bañador de lunaresAnabel Pantoja con el bañador de lunares

"Después de tanto tiempo, os presento los bañadores que he diseñado con la marca @aqueapparel. Una de mis favoritas". Así de feliz anunciaba Anabel Pantoja su colaboración como diseñadora. Por supuesto, junto a dos fotografías en las que ella misma sale con los dos bañadores puestos. La colaboradora de 'Sálvame' luce en una de ellas el bañador negro con lunares blancos grandes -en comparación al otro modelo-. Con una cremallera en rojo que se atreve a lucir un poco abierta para pronunciar aún más el escote en U.

Sin duda este bañador le queda estupendamente a la sobrina de Anabel Pantoja que además, en plena dieta de adelgazamiento, le sirve para lucir cinturita. Quien le iba a decir que, un año más tarde su tía iba a convertir uno de sus diseños en una de las piezas más importantes de la pequeña pantalla. ¿La mejor influencer? Su tía.

Isabel Pantoja: gris con topos rojos

Isabel Pantoja en su foto como concursante de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja en su foto como concursante de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja se embarcó en una aventura única para ella y también para la historia de la televisión en España: 'Supervivientes 2019'. La tonadillera que no salía de Cantora más que para dar conciertos. Ahora, con la cámara pegada todo el día en una isla en Honduras. Ver para creer. Así que, la tonadillera se fue hasta la isla bien equipada con uno de los nuevo modelos diseñador por su sobrina. Al más puro estilo uno de los anteriores, este año se presenta en color gris oscuro con los lunares en color rojo. Sin duda otra de las combinaciones más flamencas que puede haber.

Eso sí, Isabel Pantoja lo luce mucho más estoicamente y más recatada que su sobrina. Con la cremallera subida dejando el escote original en U. Eso sí, luce tipazo igual que su sobrina, algo que ha dejado totalmente sorprendido a todo el mundo tras mostrarse una Isabel Pantoja totalmente desconocida hasta la fecha.

Artículos recomendados