-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La moda nupcial llega cada vez más lejos, y es que son muchas las firmas que se rinden ante ella para elaborar vestidos muy preciados y elaborados con detalles que los hacen únicos e inigualables. La firma española Intropia no ha escapado de sumarse a este tipo de sector y ha presentado por primera vez una colección de vestidos de novia con carácter vintage llamada 'Intropia Atelier'.
Toda la gama de prendas gira en torno a la idea de que los vestidos de novia no solo sean utilizados el día de la boda, sino que puedan tener una segunda vida según ha asegurado el director creativo de la firma, Costan Hernández. De esta manera la marca pretende abarcar un público más amplio con unos diseños con los que quieren sacar el máximo partido.
Esta línea ha sido diseñada por Alejandra Valero, quien ha afirmado en un comunicado que está dirigida a un tipo de mujer urbana, con carácter despreocupado y que deseen dar un toque diferente a su enlace. En definitiva, las propuestas para la primavera/verano 2017 de Intropia rompen con lo tradicional y estarán disponibles a finales del mes de febrero.
Intropia Atelier
Los vestidos de novia de Intropia están inspirados en diferentes ciudades del mundo y sus precios oscilan entre los 600 euros. Así, se pueden encontrar los diseños Cibeles (Madrid), Trevi (Roma), Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Madeleine (Paris) y Mayfair (Londres).
Como no podía ser de otra manera, el sello de identidad de la casa está presente en los bordados realizados a mano, delicados tejidos que van desde el tul hasta el guipur pasando por el plumeti y piezas de pedrería. Sin duda, una colección de lo más romántica y vintage que será todo un éxito.










