Menú
Elegancia y pinceladas de color en la colección verano 2012 de Boss niños

MODA INFANTIL

Elegancia y pinceladas de color en la colección verano 2012 de Boss niños

Una colección para los más pequeños de la casa que se divide en tres temas: elegante, rockero y deportivo.

Boss Niños propone para esta primavera/verano 2012 una divertida colección dividida en tres temas que se adaptan a los estilos de vida de los más pequeños: Premium, Lifestyle o Sportswear.

Boss Niños Premium

El chico Boss disfruta dando la vuelta a los códigos del vestuario chic inspirado en el traje masculino. Entre una gama completa de tonalidades, el azul se alza como protagonista, desde los tonos marinos hasta los más brillantes como el turquesa o mentol.

boss niñosColección Boss Niños primavera/verano 2012

El chico dandy se deja seducir por lo moderno y la moda más casual y urbana. En cuanto a los materiales, la chaqueta se trabaja con algodón y lino. Los estampados se diseñan con efectos lúdicos, mientras que los vaqueros se combinan con chaquetas de nailon y polos de manga laga de rayas.

La línea de 0 a 3 años muestra un estilo moderno e intemporal con detalles elegantes y llenos de humor. Proclaman en 'I am the Boss' en sus camisetas pero con tonalidades más suaves.

Para ellas llegan toques urbanos y contemporáneos. Vestidos y blusas con amplias rayas muestran una silueta urbana y chic que se moderniza gracias a combinaciones con denim y vestidos fluidos.

Boss Niños Lifestyle

Esta líena propone un look casual y rockero inspirado en el rockabilly dando un elegante toque de 'chico malo'. Las camisas de cuadros se combinan con cazadoras vaqueras y los jeans grises de aspecto envejecido junto con las camisetas dip-dye,se hacen eco de las proezas musicales de los chicos con una gama de tonalidades blancas y grises que se realzan con un rojo brillante.

de 0 a 3 añosLínea de 0 a 3 años colección Boss Niños

Para los más 'peques' proponen también referencias rockeras con guitarras impresas en los bodies y baberos que muestran pañuelos con efecto trompe d'oeil. Los vestidos baby doll protagonizan la línea de las niñas que se combinan con tops de punto estampados con fotos de jóvenes rockeras que desbordan energía.

Boss Niños Sport

Éste último tema pone el acento en modelos innovadores y materiales prestados del vestuario deportivo. Un estilo que anima a navegar o a perderse por circuitos de coche, con imágenes de veleros y bólidos. El cardigan con cremallera y las bermudas se convierten en las prendas favoritas de este look deportivo de la temporada.

Artículos recomendados