Menú
Quentin Jones, embajadora de Hoss Intropia para esta primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Quentin Jones, embajadora de Hoss Intropia para esta primavera/verano 2013

Además de posar con la colección estival, la ilustradora también ha creado un bolso solidario para la firma.

Hace algunos días os presentábamos la colección primavera/verano 2013 de Hoss Intropia. Unos looks formados por pantalones capri o vestidos de fina seda en los que, con el color coral como bandera, predominan los estampados étnicos y tribales.

Quentin Jones, embajadora de Hoss Intropia para esta primavera/verano 2013Quentin Jones, embajadora de la primavera/verano 2013 de Hoss Intropia

Pues ahora nos hemos enterado de que la firma cuenta con una embajadora de lujo- con un nombre quizá no demasiado popular aunque con una amplia trayectoria- para lucir todas esas prendas esta temporada estival: la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones.

"Es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes", ha declarado la británica tras la sesión de fotos en la que posó con algunas de las propuestas de Hoss Intropia como un vestido amarillo con flores en relieve y otro look mucho más informal de camiseta patchwork y shorts.

Quentin Jones diseña un bolso solidario para Hoss Intropia

Pero además de ejercer de imagen, Quentin Jones ha diseñado un bolso muy especial. Un diseño de edición limitada tipo tote, -grande con doble asa- con ilustraciones suyas en color azul, rojo y amarillo que está destinado a fines solidarios.

Quentin Jones con un look de la colección primavera/verano 2013 de Hoss IntropiaQuentin Jones con un look de la colección primavera/verano 2013 de Hoss Intropia

Y es que toda la recaudación efectuada por su venta -saldrá al mercado a finales del mes de marzo- irá destinada a Creative Handicrafts, una cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en la India a través del Comercio Justo.

Artículos recomendados