Menú
Holy Preppy lanza la colección 'Rock Love' para la primavera/verano 2013

VERANO ROCKERO

Holy Preppy lanza la colección 'Rock Love' para la primavera/verano 2013

La colección refleja el estilo New Preppy, que convierte a las chicas en las rockstars del verano y nos traslada a un contexto underground.

Para la primavera/verano 2013 son muchas las firmas que proponen un estilo rockero. Siguiendo con esta línea que promete marcar tendencia en la próxima temporada, las diseñadoras de Holy Preppy, Laura Pereira e Izaskun Batarrita, han apostado por un estilo rockero muy femenino y rebelde que nos mete de lleno en un contexto underground y urbano.

Dos looks de la colección 'Rock Love' de Holy Preppy Dos looks de la colección 'Rock Love' de Holy Preppy

'Rock Love Collection'

Rubén Fernández ha fotografiado a la modelo Danae Fisher, protagonista de la colección primavera/verano 2013 'Rock Love', en un ambiente motero y festivalero. Y es que las fotografías realizadas para la campaña muestran la personalidad de la colección, que sin perder el estilo Preppy experimenta y da a las prendas un toque cañero, desenfadado y juvenil.

La colección se compone de minifaldas, vestidos, pantalones de cuero, shorts y chaquetas vaqueras. Predominan las prendas de colores fluorescentes y brillantes y que además en algunas ocasiones pintan los detalles de las prendas vaqueras, además del blanco y el negro.

El aire rockero y cañero lo dan algunos detalles incorporados en los diseño como manchas de pintura, flecos de cuero, tachuelas, grabados, grafittis y otros adornos. Junto con el vaquero predomina el algodón, que dota a la colección de prendas muy ponibles y frescas para el verano.

Artículos recomendados