Menú
Sendra Style apuesta por el estilo cowboy en su colección primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Sendra Style apuesta por el estilo cowboy en su colección primavera/verano 2013

La firma española ha creado una colección para esta primavera/verano inspirada en el estilo cowboy donde predominan los botines y los pañuelos.

La firma Sendra Style ha presentado la nueva colección para esta primavera/verano 2013 donde el estilo folk y cowboy son los predominantes en la colección. Así las 'handmade boots' han creado un estilo de botas para los amantes del estilo campero y de los estampados y creaciones étnicas.

Botas cowboy de Sendra StyleBotas cowboy de Sendra Style

En sus nuevos diseños encontramos detalles en piel, calados, bordados artesanales de flores, tachuelas y como novedad para esta nueva temporada, pañuelos que rodean las cañas de la bota para dar un aire fresco y moderno.

Unas botas cowboy con estilo militar

En cuanto a la gama cromática la firma ha optado por los tonos clásicos tierra, del marrón al cuero. Unos colores muy naturales que combinarán con nuestros shorts y vaqueros y no dejarán indiferentes a nadie.

Botas de la firma Sendra StyleBotas de la firma Sendra Style

Además, este año han optado por la piel o el ante, los engrasados y cepillados e incluso en los modelos de hombre han incluído cordones para darles un toque militar.

Artículos recomendados