Menú
H&M lanzará en 2013 una firma asociada con precios más elevados

NUEVO LANZAMIENTO

H&M lanzará en 2013 una firma asociada con precios más elevados

El gigante sueco tiene en mente lanzar una nueva firma tal y como ya hizo con COS.

Parece que el gigante sueco no quiere que su marca se asocie al lujo, por ello cada vez que hace una colaboración con firmas del sector, los precios de venta son mucho más inferiores que los de la firma asociada.

De igual manera, y ante los rumores de que el grupo lanzaría una firma de lujo, H&M se apresuró a negarlo afirmando que: "Lo que sabemos por ahora es que esta nueva marca estará en un segmento de precio más elevado, pero no será una marca de lujo, estará dentro de la idea de negocio de H&M".

H&M lanzará en 2013 una firma asociada con precios más elevadosInterior de una tienda COS en España

Los rumores apuntan a que '& Other Stories' será el nombre

De este modo la firma confirmó que efectivamente el gigante sueco tiene en mente lanzar una nueva firma tal y como ya hizo con COS. Aunque lo cierto es que todavía no han dado muchos datos, lo que sí que se sabe es que el lanzamiento está programado para 2013.

El último de los rumores que ha surgido a raíz de esta noticia es el posible nombre de la nueva firma podría llamarse '& Other Stories'. Lo cierto es que lo único que se sabe por ahora con certeza es que hay planes de expansión por parte de H&M y que próximamente nos irán desvelando nuevos datos.

Artículos recomendados