Menú
David Beckham presenta su primera colección de ropa interior para niños con H&M

DEBUT

David Beckham presenta su primera colección de ropa interior para niños con H&M

Tras presentar varias colecciones de ropa interior y pijamas para hombres, el futbolista ahora amplía sus propuestas con una línea infantil.

Este mes de febrero David Beckham ampliará su colección Bodywear para H&M con prendas para niños. La colección es una versión mini de las prendas para hombre y se inspira en los clásicos de la moda masculina, enfocándose en el corte y en la comodidad.

Imagen de la campaña de ropa interior de David Beckham para H&MImagen de la campaña de ropa interior de David Beckham para H&M

Las rayas son el estampado principal de esta primera colección, que también caracterizará la oferta para adulto de esta primavera y que se presentará a lo largo de este mes de enero. Las camisetas de manga larga de cuello panadero se caracterizan por llevar rayas anchas, mientras que los calzoncillos largos y cortos y las camisetas de tirantes tienen rayas más estrechas.

Propuestas para niños con tendencias vintage

Prendas como el pantalón corto de pijama en punto de color gris reflejan el origen atlético de la colección, influencia que proviene de la pasión del propio David por la ropa deportiva vintage. Una pasión que demuestra cada vez que puede y viene marcando el resto de colecciones que la firma ha lanzado en colaboración con el futbolista.

Artículos recomendados