Menú
¿Quién lo luce mejor? Jessica Chastain y Lena Dunham, dos actrices y un mismo Saint Laurent floreado

DOS CELEBS Y UN LOOK

¿Quién lo luce mejor? Jessica Chastain y Lena Dunham, dos actrices y un mismo Saint Laurent floreado

Las actrices han lucido el mismo vestido floreado de la colección primaveral de Saint Laurent que fue presentado en la Paris Fashion Week. ¿Quién lo lució mejor?

Vestido floreado de la primavera/verano 2015 de Saint Laurent en la Semana de la Moda de ParísVestido floreado de la primavera/verano 2015 de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París
Ha vuelto a ocurrir. No es ni la primera ni la última vez que dos celebrities apuestan por el mismo diseño para dejarse ver en público... ¡y eso que las celebs precisamente ropa low cost de grandes cadenas en las que todo el mundo compra no suelen lucir todos los días! Esta vez las protagonistas son Jennifer Chastain y Lena Dunham.

Ambas actrices cuentan en su armario con su un floreado vestido rojo y nude de manga larga y cuello redondo que pertenece a la colección primavera/verano 2015 de Saint Laurent que fue presentada el pasado mes de septiembre en la Paris Fashion Week.

La actriz de 'Girls' optó por este modelo el pasado mes de enero cuando visitó a Ellen DeGeneres en su show de ABC. Un vestido primaveral que combinó con unos zapatos nude de Bionda Castana que se abrochaban al tobillo.

Jessica Chastain con un vestido floreado de Yves Saint LaurentJessica Chastain con un vestido floreado de Yves Saint Laurent

¿Quién lo lucía mejor? Jessica Chastain acierta con el Saint Laurent, Lena Dunham falla

Por su parte, Jessica Chastain ha optado por este vestido de Saint Laurent para pasar la tarde con unos amigos por Nueva York. Por eso la intérprete rechazó los taconazos finos y optó por unas sandalias de cuña y tacón cuadrado firmadas por Prada.

Lena Dunham con un vestido floreado de Yves Saint LaurentLena Dunham con un vestido floreado de Yves Saint Laurent

Comparando el look de una y otra actriz, desde Bekia Moda nos quedamos con Jessica Chastain, puesto que, además de que el modelo le sentaba mucho mejor, recogió suavemente las mangas del Saint Laurent y el resultado era un look primaveral y muy juvenil. Y es que a Lena Dunham ni las sandalias eran las adecuadas ni ese tipo de vestido le hacía ningún tipo de favor.

Artículos recomendados