Menú
Custo Barcelona presenta su colección 'Shake before use' en la 080 Barcelona Fashion

OTOÑO/INVIERNO 2015

Custo Barcelona presenta su colección 'Shake before use' en la 080 Barcelona Fashion

Oriol Elcacho, Malena Costa, Andrés Velencoso, Antonio Navas y Alba Galocha estuvieron presentes en el 'runway' de la firma catalana.

Malena Costa desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion 2015Malena Costa desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion 2015
Tercer día de la 080 Barcelona Fashion 2015 completado y las novedades no han dejado de cesar ni un solo momento. Isometric, Manuel Bolaño, Menchén Tomàs, Miquel Suay y Yerse han sido algunas de las firmas que han bañado la pasarela de catalana durante este miércoles 4 de febrero. Aunque, sin duda, ha sido Custo Barcelona la encargada de poner el broche final a esta jornada de moda con su colección otoño/invierno 2015.

Así, y bajo el nombre de 'Sahek before use', la casa catalana ha puesto sobre la pasarela vestidos y abrigos que, acompañados de jerseys, han creado looks multicapa que esconden otras prendas muy ligeras en seda y lamé. Un resultado que ha jugado con la combinación de prendas largas en el exterior y muy cortas en el interior. Con ello, las siluetas femeninas han quedado cubiertas con faldas de lana con godets, plisados sobre base de seda y amplias mangas inspiradas en los 'origami'.

Por otro lado, Custo Barcelona también ha querido otrogar relevancia sobre el 'runway' de la Ciudad Condal a complementos como los abrigos 'oversize' de lana rectos y largos, capas con estampados geométricos, vestidos creados a base de tramados de diferentes texturas, etc. Un sinfín de peculiaridades que caracterizan a todas y cada de los diseños de esta colección 'pre-fall' futura.

Dani Alves y Rafael Amargos no han querido perderse el desfile

Por su parte, también ha estado presente en esta línea la búsqueda de armonía entre el tradional tartán blanco y negro con tonalidades como el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo. A su vez, la paleta de matices neutros ha quedado combinada con los detalles étnicos y coloridos de sus confecciones. Texturas mates y brillantes, abrigos largos de corte tradicional, vestidos de seda... Un proyecto creado con una especial atención al detalle.

Andrés Velencoso desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion 2015Andrés Velencoso desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion 2015

Objetivo más que conseguido gracias al derroche de estilo y profesionalidad de sus modelos, entre los que se encontraban Alba Galocha, Andrés Velencoso, Malena Costa, Antonio Navas, Oriol Elcacho y Dalianah Arekion. Asimismo, la ciudad de Barcelona tampoco ha parado de recibir durante estos tres primero días la visita de innumerables personalidades conocidas en nuestro país. Y en este caso no iba a ser para menos. Malena Costa, Fiona Ferrer, Oriol Elcacho, Malena Costay Elisabeth Mas han sido algunos de los invitados especiales en el desfile de Custo.

Artículos recomendados