Menú
Custo Barcelona y Lidl lanzan juntos 'Growing by Custo' acompañados de Helen Lindes

EDICIÓN LIMITADA

Custo Barcelona y Lidl lanzan juntos 'Growing by Custo' acompañados de Helen Lindes

La colección se ha vendido prácticamente en su totalidad a una semana desde su lanzamiento en toda España.

El diseñador Custo Dalmau y la modelo Helen LindesEl diseñador Custo Dalmau y Helen Lindes
'Growing by Custo' es el nombre que ha recibido la colección cápsula que Custo Barcelona ha diseñado en exclusivo para la cadena de supermercados Lidl y que se podía encontrar en todas las 530 tiendas de Lidl en España desde su lanzamiento le pasado 23 de junio.

La colección de edición limitada, compuesta por más de 300.000 unidades, prácticamente se ha vendido en su totalidad después de una semana a la venta. Según Carlos González-Vilardell, Director de Marketing de Lidl España, "en Lidl estamos muy satisfechos con las ventas de la colección 'Growing by Custo".

"Es la primera vez que nos embarcamos en una aventura de esta naturaleza y lo hemos hecho apostando muy fuerte. Un volumen de más de 300.000 piezas es mucho más de lo que solemos lanzar para única acción. Que la mayoría de los modelos hayan agotado en el mismo día de lanzamiento es más que satisfactorio y nos reafirma en nuestra apuesta por este tipo de colaboraciones".

Una apuesta sin precedentes en España

Y es que, por primera vez en España, una cadena de supermercados ha llevado a cabo una colaboración de estas características con un diseñador icono de la moda internacional. En palabras de Custo Dalmau "con este proyecto hemos querido democratizas nuestros diseños, llegando a todos los amantes de la marca". La presentación ha contado además con una embajadora de lujo como es la top model Helen Lindes.

Parte de la colección de 'Growing by Custo' de Custo Barcelona y LidlParte de la colección de 'Growing by Custo' de Custo Barcelona y Lidl

"Para nosotros, la calidad es poder obtener un buen diseño a un gran precio, algo que Lidl lleva mucho tiempo haciendo". Y continúa: "No se trata de un nivel sofisticado de moda. Es una moda fácil y funcional. El objetivo era acercar no sólo el textil, sino también la moda a un target más amplio y estamos muy satisfechos con la acogida del público".

"Quizás hay quien se haya sorprendido con esta colaboración, pero ciertamente este tipo de alianzas en otros países son muy habituales y nombres como Gaultier, Missoni o Zac Posen han creado también con éxito colecciones especiales para supermercados europeos y americanos".

Para Lidl, en palabras del director de marketing, "ésta es una colaboración muy especial que nos ha introducido en un terreno hasta ahora inexpolorado para nosotros, como es la moda, y que nos ha servido como carta de presentación a un segmento de público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra".

Artículos recomendados