-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Celine, la firma de moda francesa que nació hace casi 80 años, está en un momento de cambios y transiciones desde que Hedi Slimane sustituyera a Phoebe Philo como directora creativa de la marca. Sin duda, la contribución de Philo a Celine es notable al tener el valor de asumir la responsabilidad de una empresa que parecía que tenía sus días contados. Pero contra todo pronóstico, la diseñadora consiguió devolverle la fama y el estilo del que tradicionalmente ha gozado en sus años gloriosos. Después de 8 años el testigo ha sido recogido por Hedi Slimane, quien ha aceptado el reto de continuar con el legado que le deja su predecesora.
El fotógrafo y diseñador francés, quien ya estuviera al frente de los diseños de Yves Saint Laurent, ha traído aires renovados y saca a la marca francesa de su zona de confort. Y su colección primavera 2019 es un ejemplo de ello. Sensuales vestidos de lentejuelas, cazadoras de cuero al más puro estilo motero o las mini faldas metalizadas son algunas de las novedades con las que Celine quiere dar la bienvenida a la nueva temporada.










