Menú
La colección cápsula para mujer de H&M para Halloween 2018 es así de terrorífica
La colección cápsula para mujer de H&M para Halloween 2018 es así de terrorífica

¡QUÉ ORIGINAL!

La colección cápsula para mujer de H&M para Halloween 2018 es así de terrorífica

Las nuevas prendas de la colección cápsula para Halloween de H&M para niños/as y mujeres están pensadas con el mínimo detalle.

Una de las fiestas que tiene mayor acogida durante el año es la fiesta del 31 de octubre, la fiesta de Halloween. Una celebración en la que los disfraces más terroríficos se adueñan de las calles y de las fiestas más divertidas. Para ello, la marca H&M siempre está preparada creando diseños para todos los gustos y muy versátiles.

La firma sueca hace uso de toda su imaginación para que la fiesta de Halloween sea una fiesta para recordar. Los precios de los disfraces oscilan entre los 12,99 hasta los 39,99 euros. Asimismo, H&M no solo ha creado disfraces sino los accesorios para completar el look perfecto para Halloween.

Disfraces mujer de la colección cápsula de Halloween de H&M 2018Disfraces mujer de la colección cápsula de Halloween de H&M 2018
La nueva colección cápsula para mujer de Halloween tiene disfraces de todo tipo. Los disfraces que se llevan la mayor parte del protagonismo son el disfraz de Minnie, un clásico vestido negro con un estampado de huesos que se puede combinar con cualquier tipo de color de medias para dar un toque más glamuroso al disfraz. H&M propone una infinidad de posibilidades para que la noche de Halloween sea inolvidable. Otro de los disfraces más llamativos de la colección cápsula es un vestido asimétrico en color blanco y con algunos rasguños. Para combinar con este look lo ideal es un buen maquillaje terrorífico.

DISFRACES PARA TODOS LOS GUSTOS

Junto a estos disfraces se puede complementar un make up de terror que hará que el disfraz sea el más aclamado de la fiesta. No obstante, si se quiere salir de los disfraces clásicos H&M destaca a su vez un modelo de Fórmula 1 que combinado con los accesorios perfectos y un correcto make up ambientado en Halloween se convertirá en un disfraz de lo más aclamado. La firma también ha diseñado una especie de falda ambientada en las colas de las sirenas que también hará que tu disfraz sea muy original.

Artículos recomendados