Una de las fiestas que tiene mayor acogida durante el año es la fiesta del 31 de octubre, la fiesta de Halloween. Una celebración en la que los disfraces más terroríficos se adueñan de las calles y de las fiestas más divertidas. Para ello, la marca H&M siempre está preparada creando diseños para todos los gustos y muy versátiles.
La firma sueca hace uso de toda su imaginación para que la fiesta de Halloween sea una fiesta para recordar. Los precios de los disfraces oscilan entre los 12,99 hasta los 39,99 euros. Asimismo, H&M no solo ha creado disfraces sino los accesorios para completar el look perfecto para Halloween.
DISFRACES PARA TODOS LOS GUSTOS
Junto a estos disfraces se puede complementar un make up de terror que hará que el disfraz sea el más aclamado de la fiesta. No obstante, si se quiere salir de los disfraces clásicos H&M destaca a su vez un modelo de Fórmula 1 que combinado con los accesorios perfectos y un correcto make up ambientado en Halloween se convertirá en un disfraz de lo más aclamado. La firma también ha diseñado una especie de falda ambientada en las colas de las sirenas que también hará que tu disfraz sea muy original.