Galería: Colección 'Camino hacia el sol' de la diseñadora Guillermina Baeza en la 080 Barcelona 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"En una playa virgen, la arena, blanca y tibia como en un amanecer, mece mi cuerpo a la vez que el sol lo acaricia lentamente". Esta es la sensación que la diseñadora Guillermina Baeza quiere transmitir con su colección 'Camino hacia el sol' para la primavera/verano 2018. La colección, presentada en la 080 Barcelona, está inspirada en elementos de la naturaleza.
Oda a la naturaleza
Bikini con volantes de la colección 'Camino hacia el sol' de Guillermina Baeza en la 20 edición de la 080 BarcelonaNo ha habido colores predominantes, sino que Baeza ha optado por dedicar un pedazito de su colección a los tonos calidos, que recuerdan a un desierto con dunas, y otros más fríos, que recuerdan al mar y las palmeras de un paraíso tropical.
Suma de tendencias
La diseñadora marroquí ha sabido adaptar las tendencias a su nueva colección, pero añadiéndoles su toque personal. Tanto bikinis como bañadores con volantes, cuyo auge sigue latente, tiras laterales y a la altura del pecho, o formas desestructuradas además de los clásicos escotes en pico.
Algunas celebrities como la periodista Ares Teixido, o la exconcursante de Supervivientes Janet Capdevilla, no quisieron perderse el desfile. A ambas se las pudo ver sentadas en el front row, y más tarde posando junto a la diseñadora en el photocall, así como su hija Belén Larruy, que también forma parte del equipo creativo de la marca.









