Menú
G-Star Raw celebra diez años de colaboración con el diseñador Marc Newson

UNA DÉCADA

G-Star Raw celebra diez años de colaboración con el diseñador Marc Newson

Celebrities como Cara Delevingne o Rita Ora son fieles seguidoras de la firma.

Rita Ora y Cara Delevingne con la bomber 'Reversible Tour' de G-Star Raw otoño/invierno 2014.Rita Ora y Cara Delevingne con la bomber 'Reversible Tour' de G-Star Raw otoño/invierno 2014.

En un mundo de colaboraciones puntuales, G-Star celebra una década de colaboración con el diseñador australiano Marc Newson. Desde 2004, las colecciones cápsula de Newson son conocidas por sus elaboraciones arquitectónicas, referencias de moda urbana y confecciones de primerar calidad. La colección del décimo aniversario no es ninguna excepción: ofrece todo y más de lo que les gusta a los seguidores de G-Star Raw por Marc Newson.

La pieza estrella de la colección otoño/invierno 2014 es la bomber 'Reversible Tour'. La chaqueta reversible dispone de una colección de parches que representan gráficos de una década. Por el otro lado, muestra una superficie acolchada negra que ofrece una alternativa minimalista, 100% urban style.

El modelo 'Seven Day Suit' es otro modelo destacado. Diseñado para tratarse exactamente como el denim, las partes de lana de primera calidad no necesitan limpieza en seco ni planchado. El traje, que incluye una americana de cinco bolsillos, queda igualmente bien con zapatillas deportivas como con zapatos de vestir; lo que la convierte en adecuada para cualquier ocasión, cualquier día de la semana.

Parte de la colección otoño/invierno 2014 de G-StarParte de la colección otoño/invierno 2014 de G-Star

El estilo 'casual' infalible de la firma

Los tejidos de algodón de primera calidad forman una parte fundamenta de la gama. Las camisetas y las sudaderas se reconocen por sus estampados de inspiración universitaria: sencillos pero llamativos y con el estilo 'casual' que tanto nos gusta para el street-style.

La colección cápsula premium se completa con una selección de vaqueros de orillo japonés. Newson diseñó su versión del vaquero tradicional de cinco bolsillos: el vaquero estrecho de cinco bolsillos traseros tipo caja y bolsillos delantero de corte remachado. Esta prenda está disponible en azul añil y gris brezo.

Artículos recomendados