Menú
G-Star Raw presenta un nuevo modelo de vaqueros inspirados en la estética marinera

'PROGRAMA DAVIN'

G-Star Raw presenta un nuevo modelo de vaqueros inspirados en la estética marinera

Un nuevo modelo de pantalones vaqueros inspirados en la estética marinera disponible tanto para hombre como para mujer.

Pantalones 'Davin' para hombre de G-Star Pantalones 'Davin' para hombre de G-Star

G-Star ha presentado esta temporada un nuevo diseño de denim, el Davin. Con sus bolsillos traseros de gran tamaño y sus bolsillos delanteros de estilo marinero sobre el muslo, ha creado un estilo de denim distintivo para hombre y mujer.

'El programa Davin' de G-Star

Tradicionalmente, los bolsillos sobre el muslo se colocaban debajo de las chaquetas 'Pea coat', que llevaban los marineros. Estos bolsillos en posición baja les ayudaban a protegerse las manos del frío cuando se encontraban en posición de firmes. Su silueta despreocupada proviene de la posición de los bolsillos, pero también de su parte superior más relajada y una parte más estrecha al final del pantalón.

Pantalones 'Davin' para mujer de G-Star Pantalones 'Davin' para mujer de G-Star

Para hombre, el diseño Davin ofrece un corte ceñido y de tiro bajo para conseguir un aspecto contemporáneo, también disponible en azul mazarine oscuro. El diseño Davin para mujer es de corte ceñido y estilo fino. Ambos cortes cuentan con una costura lateral, situada en la parte delantera, que hace que la pierna parezca más estilizada.

Junto con el denim Davin, G-Star presenta una línea de denim de temporada inspirada en el Davin, creando un look de 'denim sobre denim'. Los detalles Davin aparecen en toda la línea junto con los nuevos tejidos denim.

Artículos recomendados