Menú
Skrillex diseña 'Illwood', una nueva coleccion de vaqueros para G-Star

G-STAR ELWOOD SUPER SLIM

Skrillex diseña 'Illwood', una nueva coleccion de vaqueros para G-Star

Los exclusivos diseños de la colección del productor musical son una variante de los míticos G-Star Elwood en edición limitada.

Skrillex con uno de sus diseños para G-Star Skrillex con uno de sus diseños para G-Star

Sonny John Moore, alias Skrillex, es un productor estadounidense nacido en Los Ángeles conocido por haber sido el cantante de la banda hardcore From First to Last que además ha ganado varios premios Grammy. Después de poner la banda sonora a la campaña "The Art of Raw" de G-Star a sus 25 años el artista ha decidido lanzarse al mundo del diseño de moda y ha diseñado su propia línea. ¿El resultado? 'Illwood', una colección de vaqueros en edición limitada que refleja su peculiar visión estética.

G-Star Elwood Limited Edition

El productor, que también diseña dibujos y estampados, ha apostado por plasmarlos en los vaqueros de la línea G-Star Elwood Super Slim de G-Star Raw, la conocida marca de vaqueros que en 1996 introdujo en el mercado el concepto denim 3D con la línea Elwood además de los vaqueros sin tratar, Raw.

Desde entonces, G-Star no ha parado de innovar y caracterizarse por sus diseños originales y rompedores. Siguiendo con esta línea y sin perder el carácter de la firma, el modelo unisex de la colección tiene una costura que simula un adorno de cuero en los bolsillos y en el refuerzo del talón, el logotipo 'Ill', de 'Illwood', se encuentra en los bolsillos traseros y delanteros. También incorpora un forro de malla en la cinturilla y en el interior hay ilustraciones de criaturas marinas dibujadas a mano por el Skrillex.

Interior y exterior de los pantalones 'Illwood' Interior y exterior de los pantalones 'Illwood'

La colección ya está disponible aunque sólo se puede conseguir en 12 tiendas G-Star que han sido seleccionadas exclusivamente a nivel mundial.

Estilo skateboard y punk/hardcore

Los rasgos principales de esta colección son el "rollo" hardcore y skate, mundos que han influido directamente al artista desde que era muy joven. Según Skrillex, diseñar los vaqueros fue "fácil y divertido" y que sobre todo intentó "cambiar los G-Star Elwood pensando en cómo me quedarían mejor".

Así nacieron los 'Ilwood', unos pantalones más discretos, más oscuros y más elegantes que incorporan algunos adornos de cuero... en definitiva, una mezcla de toques sutiles y especiales que les dan personalidad y que reflejan a la perfección la actitud del productor, quien reconoce haberse guiado por su propio instinto "simplemente sé cuándo me gusta algo y cuándo no".

Artículos recomendados