Menú
Goldenpoint presenta su colección novias para la primavera/verano 2013

NUEVOS EXPLORADORES

Goldenpoint presenta su colección novias para la primavera/verano 2013

Dejando de un lado los blancos inmaculados y los estilos recatados, Goldenpoint apuesta por los diseños sensuales inspirados en los exploradores del siglo pasado.

Body y enagua de la colección de Goldenpoint Body y enagua de la colección de Goldenpoint

Una de las épocas soñadas y más comunes para contraer matrimonio es, sin lugar a dudas, la romántica y alegre primavera. Por eso, dentro de las propuestas de ropa interior, bikinis y similares que están presentando las grandes firmas para la primavera/verano 2013, Goldenpoint ha decidido dar a conocer su última colección.

Dedicada especialmente para aquellas (y aquellos) que vayan a contraer matrimonio en los próximos meses, la colección Novia primavera/verano 2013 se presenta como una serie de prendas íntimas dulces y seductoras que evocan el estilo estético de los exploradores de 1900 en América Latina. Y es que eso del matrimonio es una auténtica aventura.

Sujetador color champagne de la colección de Goldenpoint Sujetador color champagne de la colección de Goldenpoint

Sugerencias de color champagne

Sin perder del todo el corte formal, clásico y sobre todo, el fin práctico, los nuevos diseños para novia de Goldenpoint están especialmente realizados para moldear la delicada silueta femenina. Así, la colección cuenta con tops y slips combinados y que ofrecen la posibilidad de adaptarse a todo tipo de figuras.

Además, también hay diseños muy sexys y sugerentes de bodys y enaguas que poco o nada dejan a la imaginación. El culotte retro, una de las prendas más novedosas, tiene un diseño más alargado y de talle alto, que no queda del todo ceñido y resulta atractivamente vintage.

La mayoría de las prendas de la colección están bañadas en color champagne y juegan al contraste de sensaciones, combinando toques de tacto áspero con acabados satinados y brillantes. Apuesta también por las transparencias en tul y el encaje con motivos florales, muy romántico y adecuado para la ocasión.

Culotte color champagne de la colección de Goldenpoint Culotte color champagne de la colección de Goldenpoint

Gracias a esta combinación, las prendas de Goldenpoint logran evocar la época en que los grandes exploradores viajaban en busca de aventuras, animales exóticos, culturas hasta entonces desconocidas y alguna que otra fantasía.

Artículos recomendados