Menú
Gisele Bündchen saca su lado más sensual para presentar su nueva colección de ropa interior

TERCERA COLECCIÓN

Gisele Bündchen saca su lado más sensual para presentar su nueva colección de ropa interior

La top posa con los nuevos diseños de su última colección de lencería.

La modelo Gisele BündchenLa modelo Gisele Bündchen
La espectacular modelo brasileña que actualmente esta disfrutando de un merecido descanso por su embarazo, ha presentado su ultima colección de ropa interior. Como no podía ser de otra forma, ella misma se ha encargado de lucir sus propios diseños en una serie de instantáneas en las que le podemos ver luciendo una envidiable figura.

Un diseño para cada ocasión

Esta nueva colección diseñada con Brazilian Intimates esta dividida en cinco líneas diferentes, Diva, Rococó, Dandy, Wish y Felina.

- La primera de éstas, es una línea romántica, perfecta para los momentos más especiales. En Diva, el color blanco es uno de los protagonistas junto a la seda y el encaje. Sin duda una línea muy femenina.

- Wish es la línea más atrevida de la colección. El encaje también adorna muchas de las prendas creando conjuntos delicados y muy picantes. Así podemos encontrar diseños que incitan a la pasión en color rojo.

- Rococó, es una línea algo más clásica. Predomina el color negro que de nuevo se mezcla con el encaje. Una línea muy elegante e igual de femenina que las anteriores.

- En la línea Dandi podemos encontrar bodies que se combinan con guantes de encaje consiguiendo un aire mucho más atrevido.

- Por último, la línea Felina, se caracteriza por su estilo desenfadado. Es una colección algo más informal en la que podemos encontrar prendas con animal print como protagonista.

Gisele Bündchen posa con los nuevos diseños de su colección de lenceríaGisele Bündchen posa con los nuevos diseños de su colección de lencería

En disefinitiva una colección con la que Gisele muy satisfecha pues no dudo en afirmar que "eEs una colección especial, hemos madurado el proceso creativo y también estamos invirtiendo en colores y detalles que marcan la diferencia. ¡Espero que a las mujeres les guste!".

Artículos recomendados