Menú
Robbie Williams relanza su colección cápsula 'Farrell' junto a Primark

INSPIRADA EN SU ABUELO

Robbie Williams relanza su colección cápsula 'Farrell' junto a Primark

El cantante homenajea a su abuelo y se inspira en su propio estilo.

Robbie Williams lanza de nuevo 'Farrell', su línea de ropa en las tiendas PrimarkRobbie Williams lanza de nuevo 'Farrell', su línea de ropa en las tiendas Primark

Acaba de ser padre por segunda vez junto a su esposa, Ayda Field, de un bebé llamado Charlton y además ha anunciado ya su próxima gira de conciertos. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Robbie Williams fuese a volver al mundo de la moda tan pronto, pero así es. El cantante de Take That acaba de relanzar su línea 'Farrell' junto a la cadena británica de tiendas Primark.

Fue creada en 2011, entre el equipo artístico se encontraba Ben Dickens, exdirector creativo de Burberry. Sin embargo, la firma cesó el pasado mes de octubre de 2013 por estar en bancarrota. Sin embargo, un año más tarde, 'Farrell' vuelve a las estanterías y las perchas del gigante Primark este mismo mes de noviembre, de cara a la Navidad.

Está inspirada en su abuelo, Jack Farrell, y emula un estilo con valores fuertes, atemporal y con mucha personalidad. El aire británico también está presente en cada una de las prendas de esta colección cápsula de Williams. Camisetas de tirantes, polos, chaquetones con doble botonadura, chaquetas de tweed, skinny jeans... todas ellas a un económico precio.

Robbie Williams posa con su propia firma 'Farrell', disponible en las tiendas PrimarkRobbie Williams posa con su propia firma 'Farrell', disponible en las tiendas Primark

'Farrell' vuelve a las tiendas de la mano de Primark

Robbie Williams se encuentra muy ilusionado y ha declarado que está "encantado de que Farrell haya sido acogida por Primark". Por su parte, Ben Smith, director de la vertiente textil masculina de Primark también se muestra muy agradecido por la colaboración: "Sin duda, nos ha encantado trabajar con la marca de Robbie Williams, 'Farrell'".

"Además de ser una colección asombrosa, la calidad de las prendas ha sido cuidada hasta el último milímetro, queremos que se integre bien con el diseño y el ambiente de la tienda, todo ello ha jugado un papel importante en el lanzamiento de esta colección, que es de primera clase y que Primark lanza para su consumidor", añadía.

Artículos recomendados