-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Giambattista Valli tiene una máxima a la hora de diseñar : " Cuando haces un boceto de reaty-to-wear, tienes que ser diseñador. Cuando creas alta costura, tienes que ser escultor. Esa es la diferencia entre construir un espacio y decorarlo ". Por este mismo motivo sus creaciones a base de muchos metros de tul y muchos volantes dar lugar a vestidos de dimensiones exageradas, pero reconfortantes a la vista.
Sus diseños son -desde hace años- la opción más deseada por muchas celebridades a la hora de aparecer en una alfombra roja. También lo fue de la gente de a pie cuando creó una colección cápsula en colaboración con H&M. Sus vestidos de tul fueron, de lejos, la prenda más anhelada en cuanto se presentó, la más buscada en cuando salió a la venta y la primera que colgó el cartel de SOLD OUT.
Consciente de ello, esta colección alta costura sigue estas mismas líneas y, además, haciendo todo un homenaje a España y su cultura más internacional: la andaluza. Partiendo de la premisa de que los tiempos que corren no permiten mucho el conocer otros lugares gracias a viajar, este ha hecho que todos sus clientes puedan estar en Sevilla a través de sus creaciones. " El momento en el que vivimos se caracteriza por unir culturas. Sevilla es un lugar donde la cultura española e islámica se funde y crean una nueva tercera cultura ", explica Giambattista Valli para Vogue.
Por este mismo motivo, sus vestidos emulan a los tradicionales de las flamencas. Mucho volante, largas colas, lunares... En el lookbook con el que presenta la colección -no ha decidido hacer un desfile al uso- se presenta a las modelos paseando por una habitación blanca, acompañadas de un bailarín de ballet mientras se intercalan imágenes de la ciudad de Sevilla.
































