Menú
Arizona Muse, nueva musa de Aquazzura para las próximas temporadas
Arizona Muse, nueva musa de Aquazzura para las próximas temporadas
NUEVA IMAGEN

Arizona Muse, nueva musa de Aquazzura para las próximas temporadas

El director creativo de la firma de calzado se ha mostrado muy orgulloso de poder contar con la colaboración de la modelo en sus colecciones.

Fue en el año 2011 cuando el director creativo Edgardo Osorio creó Aquazzura y poco a poco se ha convertido en una de las firmas de referencia de las celebs. Son muchas las que optan por subirse a sus tacones, o calzar los zapatos planos que la marca elabora con un trabajo muy cuidado.

La firma italiana vuelve a acaparar la atención con su nuevo comunicado ya que ha anunciado a su nueva embajadora global: Arizona Muse. La modelo pondrá rostro a las piezas colección tras colección en la próximas temporadas y, además, asisitrá a todos los eventos que Aquazzura realice.

Arizona Muse como nueva embajadora de la firma AquazzuraArizona Muse como nueva embajadora de la firma Aquazzura
Osorio ha dedicado unas bonitas palabras a la modelo, declarando que "es una madre trabajadora, naturalmente bella y tiene una energía y un carisma increíble". El éxito de esta colaboración está prácticamente asegurado, por lo que no es de extrañar que en los próximos días veamos a Arizona Muse entre las páginas de los medios de comunicación.

Así es Arizona Muse

La top model estadounidense se ha mostrado muy orgullosa de comenzar esta colaboración tan especial. "Estoy emocionada por ser su embajadora, los zapatos de Aquazzura encapsulan todo lo que un calzado de moda debe: comodidad, elegancia y una pizca de excentricidad", afirmaba a través de un comunicado.

Arizona Muse comenzó su carrera en el año 2010 y a sus 28 años de edad ya ha trabajado con firmas como Marc Jacobs, Proenza, Narciso Rodríguez, Nina Rici y Prada entre otras muchas. La última vez que fue musa de una firma fue con Pinko la pasada primavera/verano 2016, por lo que sus ganas de volver no son pocas.

Artículos recomendados