Menú
FKA Twigs, Gemma Cairney y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de los Brit Awards 2015

GUSTOS PECULIARES

FKA Twigs, Gemma Cairney y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de los Brit Awards 2015

El exceso de volúmen, los estampados extravagantes y los tejidos inapropiados pasarón a ser los peores aliados de algunas invitadas en los Brit Awards 2015.

Los Premios Goya, los Oscar, los BAFTA... Sin duda, este 2015 no podía haber comenzado de una mejor manera. Numerosos eventos sociales en el que los galardones se han hecho eco de las mejores representaciones musicales y cinematográficas del mundo y que este pasado miércoles 25 de febrero cedían su relevo a la gala de los Brit Awards 2015, celebrada en el 02 Arena de Londres. Una 35 edición en la que el glamour y la elegancia de sus invitados han tomado el control de todos los 'flashes' que allí se encontraban.

Gemma Cairney con un vestido de estampado flora en los Brit Awards 2015Gemma Cairney con un vestido de estampado flora en los Brit Awards 2015

Aunque, a pesar de la triunfante imagen de figuras como la de Taylor Swift, Rita Ora y Paloma Fith, también hay quienes han demostrado no tener muy buen gusto para esto de la alfombra roja. Una de las más destacadas por su poco tacto ha sido la cantante FKA Twigs, quien ha desacertado completamente con su look tanto en la elección de su vestido como en la de su peinado. Un mono en negro de Alexander McQueen caracterizado por sus tiras brillantes en la parte superior y su estampado mosaico en blanco de la inferior.

De igual modo, Gemma Cairney tampoco ha resultado ser una de las mejores vestidas de las noche. Aunque la palabra 'impresión' si iba acorde con la confección elegida por la presentadora de radio británica. Un vestido de corte lady muy voluminoso en color negro y decorado con un estampado de maxi girasoles en amarillo que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y si recordamos el look de JJanelle Monáe más todavía. Modelo de terciopelo en negro, procedente de la casa Armani, complementado con un gran sombrero a juego, elemento que pasó a formar parte de uno de los protagonistas de la noche.

Encajes y estampados indeseados

Por su parte, Melanie Sykes fue la encargada de continuar con estas imágenes completamente desacertadas sobre la alfombra roja londinense. Presentadora de radio y televisión y modelo, Sykes se decantó esta vez por un modelo monocromático en coral y palabra de honor que poca justicia le hacía a su estilo. Además, el encaje fue el elemento de decorar el conjunto al completo de británica, que junto a los aros de su escote parecían como si de un conjunto íntimo de lencería se tratase.

Melanie Sykes con un vestido de encaje coral en los Brit Awards 2015Melanie Sykes con un vestido de encaje coral en los Brit Awards 2015

Al mismo tiempo, Charli XCX también logró coronarse como una de las más comentadas. Y es que, a pesar de no ser el peor de los peores, su Vivienne Westwood no llego a gustar demasiado entre todos los espectadores que allí se encontraban. Así, con un peinado totalmente informal y desenfadado y un rojo apasionado sobre sus labios, la cantante desfiló sobre suelo londinense haciendo honor a sus transparencias, volantes y a esa combinación entre el color beige y el negro. Un 'top 5' en el que ninguna de las 'celebs' desearía estar nunca.

Artículos recomendados