Menú
Jennifer Lopez repite un año más en la lista de las peor vestidas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

LOOKS GOLDEN GLOBES

Jennifer Lopez repite un año más en la lista de las peor vestidas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Los looks más desacertados de la alfombra roja los protagonizaron Natalie Dormer, Cate Blanchett, Zendaya y Heidi Klum entre otras celebs.

No siempre se acierta con el estilismo elegido para una gala de premios donde cámaras de prácticamente todas las partes del mundo estarán atentas a los looks de las actrices e invitadas que asistirán al evento. Pero Jennifer Lopez repite de manera consecutiva este año en los Golden Globes dentro de la lista de las peor vestidas. Entre sus compañeras podemos encontrar a actrices jovenes, como Zendaya, Emilia Clarke o Natalie Dromer junto a actrices más consolidadas -pero igual de desacertadas- como Cate Blanchett. Incluso modelos como Heidi Klum o la 'it girl' Olivia Palermo.

Natalie Dormer con vestido largo rojo de seda con pliegues y detalle negro strassNatalie Dormer con vestido largo rojo de seda con pliegues y detalle negro strass

Si se busca arriesgar, puede que que se peque de innovadora. Eso fue lo que pasó en la alfombra de las peor vestidas de los Golden Globes. El amarillo más chillón y extravagante -que parecía que tras Rihanna no volvería a una alfombra roja- repitió protagonismo de la mano de Jennifer Lopez con un Giambattista Valli y la actriz Lola Kirke. Dos vestidos muy parecidos entre sí, y no solo por la tonalidad elegida, sino también por la forma: abertura lateral para enseñar pierna y con una cola amplia y larga.

El volumen que peor luce

Piezas como la que lució la actriz suiza Malin Akerman con un vestido que, de haber tenido otra estructura, habría quedado mejor, pero la forma que se crea en la cintura frente al resto, que es ajustado al cuerpo y más recto, destaca por su parecido a la forma irregular del coral. La 'it girl' Olivia Palermo estuvo totalmente desacertada con un look más de estilo coctel con una estética de crucero por las rayas horizontales en azul oscuro y blanco, con una tonalidad más anaranjada en el pecho. Una sorpresa para sus seguidores, seguro. La actriz Zendaya pecó de volumen extremo ya que el vestido de Marchesa con superposición de tamaños y los detalles del bordado en la tela no podían estar acertadas por ningún lado.

Zendaya con vestido granate de diferentes volúmenes y detalles bordados de MarchesaZendaya con vestido granate de diferentes volúmenes y detalles bordados de Marchesa

El rol Juego de Tronos

Ni Natalie Dormer ni Emilia Clarke consiguen deshacerse de su personaje en la serie Juego de Tronos. Sobre todo Clarke, que lució un Valentino negro con transparencias en el vestido con falda amplia y detalles bordados y en la capa que cubría sus hombros. Una pieza de coleccionista sacada de los cuentos, pero que poco dejaba alumbrar a la actriz. Dormer se arriesgó con un vestido largo de seda con pliegues plisados y detalle de strass negro en el cuello, para dejar así una abertura vertical en el escote. Un riesgo que corría mucho peligro.

Cate Blanchett con vestido largo rosa pastel y flecos de Givenchy junto a Andrew UptonCate Blanchett con vestido largo rosa pastel y flecos de Givenchy junto a Andrew Upton

Lo menos destacado

Cate Blanchett suele acertar con sus estilismos en todas las alfombras rojas, pero en estos Golden Globes no pudo con la presión y su Givenchy en tonos rosa pastel y satén dejó mucho que desear. No solo por el color, sino por la superposición de los tejidos, los flecos largos en la falda y el detalle bordado. La forma del vestido era de todo menos favorecedora. Otra de las candidatas de la lista a la peor vestida fueron las plumas plateadas del Marchesa de Heidi Klum sorprendieron, pero no para bien.

Quien tuvo menos volumen de todas fue Kate Hudson con su Michael Kors. No fue un fracaso de estilo, pero sí demasiado arriesgado y desacertado para una entrega de premios, ya que el dos piezas - una falda larga ajustada y un top mini- en tono nude, era similar a las escamas de una sirena.

Artículos recomendados