Menú
Longchamp celebra sus 10 años de colaboración con el diseñador Jeremy Scott
ANIVERSARIO LONGCHAMP

Longchamp celebra sus 10 años de colaboración con el diseñador Jeremy Scott

La casa francesa reinventa un año más su icónico bolso 'Le Pliage' con los diseños del 'enfant terrible' de la moda bajo la firma de Jeremy Scott

Bolso 'Le Pliage' blanco con firma de Jeremy Scott para LongchampBolso 'Le Pliage' blanco con firma de Jeremy Scott para Longchamp

La firma francesa de renombre Longchamp y el original diseñador estadounidense Jeremy Scott llevan diez años uniendo sus fuerzas y han querido celebrarlo a lo grande con dos diseños exclusivos sobre el clásico modelo 'Le Pliage' como regalo de cumpleaños. Además de la colección, tanto la firma como el diseñador quisieron celebrarlo junto a sus amigos y colegas de profesión, celebrando una cena de postín con sus allegados. Una entrada que contaba con invitación exclusiva para ver el nexo de unión -los bolsos- que hay entre ambos.

Los dos modelos diseñados para esta ocasión se incluyen en la colección 'Greeting from Hollywood' con el sello personal de Jeremy Scott: la originalidad y los estampados más locos. El diseñador ha conseguido vestir a cantantes, actrices y celebs con toda clase de complementos y diseños de lo más atrevidos, así que el diseño de los bolsos no le ha causado ningún problema extra: uno con estampado de graffiti con dibujos de King-Kong y Marilyn Monroe bajo el título de la colección, y otro con la firma del diseñador sobre un fondo de carta postal.

Fiesta y más fiesta

Entre los invitados a la presentación se encontraban algunos directivos de la firma, como el CEO de Longchamp, Jean Cassegrain, y la directora creativa, Sophia Delafontaine. También rodearon al diseñador actrices como Kirsten Dunst y la india Freida Pinto.

Bolso 'Le Pliage' con estampado graffiti de Jeremy Scott para LongchampBolso 'Le Pliage' con estampado graffiti de Jeremy Scott para Longchamp

Todos ellos preparados para la ocasión: vestidos pomposos, tejidos brillantes como envoltorios de los caramelos y estampados coloridos y divertidos por todas partes. El aire festivo se respiraba en los mismos looks de los invitados al evento más estrambótico del año.

Exclusividad y originalidad

Longchamp es reconocida por ofrecer una variada serie de bolsos bajo el diseño de su marca referente con el modelo 'Le Pliage', un complemento imprescindible que se realiza bajo el mejor cuero, el de mayor calidad, con la originalidad y la marroquinería típica de la casa francesa. El modelo está inspirado en la forma tropezoidal y de un tamaño mediano-grande. Muchas son las celebrities que han caído rendidas a los pies de la firma, tales como la modelo e 'it girl' Alexa Chung que además es la imagen oficial de sus últimas colecciones.

Artículos recomendados