Menú
Etxeberria apuesta por las pieles y Moisés Nieto por lo retro en su debut en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

MADRID FASHION WEEK

Etxeberria apuesta por las pieles y Moisés Nieto por lo retro en su debut en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Los diseñadores se han estrenado en Madrid Fashion Week entre los aplausos del público.

La cuarta jornada de tarde de Madrid Fashion Week se ha abierto con el debut de Etxeberria y Moisés Nieto que, al igual que Rabaneda hizo en la segunda jornada de la pasarela, presentarán por primera vez sus propuestas para el otoño/invierno 2013/2014 en solitario.

Etxeberria apuesta por las pieles y la lana

Lógicamente en la temporada invernal necesitamos prendas que nos abriguen del frío. Quizá por eso Etxeberria ha decidido centrar su primera colección en MBFW precisamente en ellos: en los abrigos. Prendas que llegan cargadas de pieles, una tendencia ya indiscutible del otoño/invierno 2013/2014.

Carrusel final de la colección de EtxeberriaDos de las propuestas de Etxeberria para el próximo otoño/invierno 2013/2014

Abrigos en los que, tanto en la línea masculina como en la femenina, destacan los cuellos gigantes. Prendas en las que encontramos diferentes texturas de pieles como Sherling, zorro o mongolia y que se mueven en una paleta de color muy seria con tonalidades como gris, negro, camel, café,...

Asimismo, junto a los 36 abrigos, Etxeberria también ha presentado pantalones cortos de pieles y lana para los hombres y capas y pantalones bombachos para las mujeres. Propuestas que el diseñador ha acompañado con botas de inspiración equina y militar.

Moisés Nieto se estrena con 'Taxidermia'

Tras Etxeberria ha llegado el turno de Moisés Nieto, cuyo debut también ha levantado una gran expectación y más aún si cabe después de conocer el nombre que la ha dado a su colección otoño/invierno 2013/2014: 'Taxidermia'.

Carrusel final de Moisés NietoCarrusel final de Moisés Nieto

Unas propuestas que mezclan tejidos muy dispares en diferentes tonalidades tierra y mostaza que se mezclan en un estampado que podríamos decir que se trata de un suelo de parqué. Vestidos y faldas que se ajustan a la cintura con cinturones rojos y azules brillantes; y zapatos en color flúor. Además también aparecen chaquetas y cazadores combinadas con pitillos y faldas de vuelo y con el corte por la rodilla.

Looks muy retros y con algunas aplicaciones de pelo que han dejado paso una línea de noche con volantes, encaje, terciopelo y transparencias en vestidos muy sexies negros y verdes con calados, brocados y espaldas al aire.

Artículos recomendados