-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Así, multitud de rostros conocidos en el mundo del espectáculo se han dado cita, durante esta noche del 11 de enero, en el Hotel Berverly Hills de Los Ángeles . Pero, como suele ocurrir en este tipo de eventos, no solo los galardonados han sido los principales protagonistas de esta gala de premios. Tina Fey y Amy Poehler, ambas actrices y encargadas de conducir este año los Globos de Oro, han vuelto a deslumbrar sobre el escenario a través de sus diferentes estilismos elegidos para la ocasión.
Un desfile de auténtico 'glamour' que comenzaba desde su llegada a la alfombra roja. Para este primer contacto con el público, la actriz de 44 años Tina Fey optó por un vestido bicromático 'black&white' palabra de honor con incrustaciones de cristales y brillantes en la parte frontal. Una elección que la distanciaba de la elegancia y sencillez de su compañera y actriz Amy Poehler, quien eligió una modelo largo de Stella McCartney en color azul cobalto y ceñido a la cintura. Un look que conseguía escapar de la estabilidad gracias a los destellos de sus complementos.
Tina Fey y Amy Poehler, looks de gala
Sin embargo, poco después de cruzar la alfombra roja, el estilismo de ambas presentadoras cambió por completo. Así, alejándose no mucho del outfit inicial, Tina Fey confió de nuevo en el blanco y negro para subir al escenario. Un elegante diseño de corte palabra de honor en el que se volvían a incluir incrustaciones brillantes. Asimismo, la elección monocromática de Amy Poehler estuvo también presente en este segundo look. Una confeccion en color púrpura y escote en 'V' que ayudaba a realzar el carácter de esta actriz de 43 años.
Pero estos dos vestidos no parecieron ser suficientes para las presentadoras de los Globos de Oro 2015. Entre bromas, chistes y juegos de palabras, todos ellos dirigidos hacia la polémica sobre los supuestos abusos de Bill Cosby, Fey y Poehler protagonizaban un nuevo cambio de look. Esta vez, un dos piezas 'black&white' al estilo esmoquin y un vestido azul medianoche con detalle de mariposa en la parte delantera fueron las opciones preferidas para estas dos actrices. Una gala que pone fin a esta 72 edición con un estilismo muy acertado.












