Menú
Estampados y colores vivos en la colección primavera/verano 2019 de Venus
Estampados y colores vivos en la colección primavera/verano 2019 de Venus

ENTREVISTA

Estampados y colores vivos en la colección primavera/verano 2019 de Venus

La firma española Venus lanza su nueva colección primavera/verano 2019 con bañadores y bikinis estampados y de colores muy vivos.

Venus, la firma española de bañadores que tiene ya más de 80 años de historia, acaba de presentar la nueva colección de bañadores y bikini para la primavera/verano 2019. La marca sigue manteniendo su esencia pero tratando de innovar y renovarse un poco más cada año. Lo mejor de estos diseños es siempre la alta calidad de los materiales y el cuidado de los patrones y diseños, que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Colores eléctricos

En esta nueva colección podremos encontrar diseños variados tanto de colores lisos como verde, negro, granate o azul eléctrico y otros con estampados como étnicos, rayas o de animal print, una de las últimas tendencias del momento. Además, estos diseños estarán disponibles tanto en bañadores como en bikinis, aunque todavía en menor medida.

Venus esta vez ha dividido la nueva colección en varias tendencias: Flora Jungel, de colores muy intensos o tonos naturales, Pure-Lines, algo más básico y minimalista pero con mucha personalidad y estilo, Calma, Blanc et Noir, una combinación que siempre funciona, Glam Flashes, donde entran los colores más vivos. Y habrá una novedad, la línea Golden Beach con diseños para mujeres más jóvenes.

El propio director de la marca, Marcos Pizarro, ha afirmado que lo que pretenden con este nueva colección es seguir siendo referentes en el sector. Y sobre todo seguir ofreciendo a sus clientas la calidad de siempre adaptada a las nuevas tendencias. No te pierdas todo lo que nos ha contado sobre la marca, la evolución del bañador y las tendencias para este verano 2019. No hay duda de que Venus sigue apostado por mantenerse como una de las grandes firmas del país, encontrando en cualquier idea la inspiración para nuevos diseños después de tantos años.

Artículos recomendados