Menú
Emma Stone y Olivia Wilde, los nuevos rostros de Revlon

CAMPAÑAS 2012

Emma Stone y Olivia Wilde, los nuevos rostros de Revlon

Dos de las actrices más demandas de Hollywood protaganizarán la nueva campaña comercial de la marca.

Jóvenes, guapas y con un futuro más que prometedor en Hollywood. Ese es el punto en común de los dos nuevos rostros de Revlon, Emma Stone y Olivia Wilde. Las actrices han firmado un contrato con la marca cosmética para protagonizar su nueva campaña comercial, que inundará revistas, televisiones e internet en los primeros meses de 2012.

Los anuncios que protagonizarán Stone y Wilde comprenden tanto su nueva línea de esmaltes de uñas como sus nuevas propuestas de maquillaje. Revlon continuará su labor solidaria recaudando dinero para luchar contra el cáncer de mama con sus nuevos productos.

Emma Stone y Olivia WildeEmma Stone y Olivia Wilde

La protagonista de 'Cowboys & aliens' tiene claro que el maquillaje es una de las grandes armas femeninas y eso le ha llevado a unir sus fuerzas con la marca: "Siempre he admirado a Revlon y su compromiso por darle a la mujer la confianza y las herramientas que necesitan para sentirse guapas, tanto por fuera como por dentro."

Stone, la estrella de esta década

Emma Stone está llamada a ser una de las actrices más destacadas de esta década, tanto por su versátil talento como por su buen gusto. La joven intérprete de sólo 22 años ya está en las listas de las mejor vestidas y afirma que su relación con la marca cosmética viene de atrás: "He estado familiarizada con Revlon desde que puedo recordar. Recuerdo claramente a mi madre con maquillaje de Revlon y la edad a la que yo pude empezar a llevarlo."

En el comunicado oficial de la firma, la protagonista de la nueva película de 'Spider-man' asegura sentirse representada por el público al que están destinados los productos que va a publicitar: "Revlon reconoce que cada mujer es polifacética y magnífica en su propio camino, y la expresión de su individualidad es tan importante para Revlon como para mí."

Artículos recomendados