Menú
El estilo urbano neoyorquino se apodera de la temporada otoño/invierno 2019/2020 de Longchamp
El estilo urbano neoyorquino se apodera de la temporada otoño/invierno 2019/2020 de Longchamp

'STREET STYLE'

El estilo urbano neoyorquino se apodera de la temporada otoño/invierno 2019/2020 de Longchamp

Longchamp ha apostado por crear una colección otoño/invierno 2019/2020 de lo más casual donde el color negro y blanco han creado combinaciones de lo más chic.

El desfile de Longchamp ha tenido un rotundo éxito. Celebridades como Kendall Jenner y la modelo Kate Moss no han querido perderse las tendencias de la próxima temporada. Un estilo urbano newyorkino es lo que ha predominado a lo largo de todo el desfile, siendo el color blanco y el negro los colores protagonistas de la próxima temporada, creando looks street style de lo más innovadores.

Modelo con un vestido en el desfile de Longchamp en la semana de la moda de Nueva York 2019Modelo con un vestido en el desfile de Longchamp en la semana de la moda de Nueva York 2019
Unas de las novedades ha sido la incorporación de una locura que sigue siendo tendencia temporada tras temporada, la logomanía. La firma francesa se ha unido a esta iniciativa creando diseños casual y dando ese toque cosmopolitan a un desfile que sin duda iba dirigido a una mujer femenina y atrevida donde las prendas del día a día han tenido mayor relevancia sobre la pasarela.

DISEÑOS COSMOPOLITAN

Además, Sophie Delafontaine ha incluido tonos cálidos en algunos de sus diseños para así dar ese toque de color a la temporada. Prendas fluidas y de seda han sido algunas de los diseños de la firma francesa que se han podido ver en la semana de la moda de Nueva York. Por si fuera poco, Longchamp ha apostado por prendas de cuero, tanto en faldas como en chalecos, una prenda que ya apenas se veía y que a partir de ahora será la combinación perfecta para crear outfits más originales.

Vestidos largos, cortos, el crochet y las faldas plisadas también han creado los looks más atrevidos del desfile, donde la feminidad ha estado más que presente. El tejido de pelo ha sido incluido en prendas interiores no solo en abrigos, algo que ha marcado una diferencia dada la línea que estaba llevando el desfile donde el cuero y la seda eran los principales tejidos de la temporada que aún está por llegar y que sin duda alguna, serán todo un éxito asegurado.

Artículos recomendados