-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 24 de septiembre Versace presentaba su colección primavera/verano 2022 durante la Semana de la Moda de Milán, que este mes de septiembre recuperar su bullicio, el último que resonó en el mundo de la moda en marzo de 2020 mientras el mundo se sumía en la pandemia del Coronavirus. Con sus bancadas de nuevo llenas de gente, Donatella no desaprovechaba la ocasión para convertir su desfile en el más comentado y viral de la temporada.
Así que, convencida en conseguirlo, puso su plato fuerte ya en la apertura del desfile. La modelo encargada de pasearse la primera por la pasarela fue nada menos que Dua Lipa. Así es, la cantante fue la encargada de abril el desfile al ritmo de su propia música, enfundada en uno de los ya míticos trajes de chaqueta y falda lápiz de la firma con 'cut outs' en abdomen y falda 'remendados' con imperdibles de colores
La aparición de Dua Lipa sobre la pasarela de Versace no fue casual. La artista es además la imagen de la colección otoño/invierno 2021, siendo así la actual musa de la Donatella Versace. Además, tiene una relación muy estrecha con la marca tras haberla lucida sobre muchas alfombras rojas, en diferentes actuaciones y hasta en algunos de sus videoclips, como en 'Levitating'.
Naomi Campbell regresa de nuevo a la pasarela de Versace
Pero la cantante británica no fue el único rostro debutante sobre la pasarela. Tras ella aparecía Lourdes Leon, hija de Madonna, que daba así comienzo a su carrera como modelo de pasarelas. En su caso, esta lo hacía con un vestido midi confeccionado en un tejido metalizado color plata y 'cut outs' en las costillas.
Por supuesto, en el line up del desfile también estaban incluidos otros grandes nombres ya conocidos durante las fashion week y que convirtieron el desfile de la marca italiana en una auténtica alfombra roja. Junto a ellas también desfilaron modelos como Gigi Hadid, cuñada de Dua Lipa; Irina Shayk; Emily Ratajkowski; Stella Maxwell; y hasta Naomi Campbell, la icónica modelo que también tiene muy buena relación co la firma.












