-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera firma que quita la ropa a la modelo Kate Moss. Entre los ejemplos más recientes nos encontramos con St. Tropez, quien presentaba su nueva gama de autobronceadores mostrando desnuda a una morena y sensual Kate Moss que a sus 39 años continúa presumiendo de cuerpo diez.
Kate Moss para Versace Kate Moss posa 'vestida' únicamente con bolsos
Ahora le llega el turno a Versace, quien además de broncearla le ha dado un cambio de look radical: su melena, gracias a la cual consiguió ser embajadora de los productos styling de Kérastase, ha pasado de rubia a morena para realizar las fotografías de la campaña, realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott en Londres.
Con esta campaña y tras presentar la colección primavera/verano 2013 de Versace, la top repite colaboración. En esta ocasión, lo que promociona son los bolsos Vanitas de la colección otoño/invierno 2013/2014, con los que la firma ha decidido cubrir su cuerpo desnudo únicamente con los bolsos de manera muy elegante y sugerente.
Así, los modelos presentados han sido tres diseños acolchados en colores rojo, amarillo y negro. Una campaña en la que también se presentan las nuevas propuestas de ropa y para la que han posado la top Saskia de Brauw y los modelos masculinos Travis Smith y Matt Trethe con un toque punk, muy en la línea de las últimas tendencias de la casa.









