-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Algunas firmas de moda ya habían presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano y colección resort poco después de comenzar el año 2016. Con el frío todavía a cuestas, Dolores Promesas se suma a las campañas de la línea de entretiempo con una colección que no varía de sus patrones clásicos, pero a los cuales les aplica luminosidad y gran colorido gracias a estampados asimétricos y prints divertidos. La elegancia de la firma está servida en la línea Resort de Dolores Promesas.
Piezas clave
Los principales protagonistas de la línea para primavera/verano son los vestidos clásicos tan característicos de las anteriores colecciones de la marca española, abanderada esta vez por piezas largas con detalles asimétricos, de corte lady con falda plisada o rectos y cortos. Una combinación de estampados serán los encargados de redecorar la firma por completo, con prints de lo más variopintos: así como en abstracto, con detalles geométricos o en clave moderno con sombrillas, pájaros o detalles vegetales.
Acompañando a los vestidos, los pantalones palazzo junto a las blusas amplias y vaporosas formarán el tándem perfecto para el estilo 'working'. Con estampados similares a los anteriores o sin ellos, Dolores Promesas introduce el colorido más vivo y las tonalidades pastel en una colección dispuesta a vestir la temporada de entretiempo con mucha vitalidad y prendas vistosas.
Otras prendas de entretiempo
Para los días más calurosos aparecen los pantalones pitillo hasta el tobillo, mientras que los días más frescos puedes combatirlos con chaquetas largas o kimonos oversize. Todo ello con la misma estética representada hasta el momento: vitalidad y fuerza para vestir a una mujer elegante, independiente y con muchas ganas de divertirse.
Reinvención de líneas
En sus anteriores colecciones, presentadas para la línea otoño/invierno 2015/2016, Dolores Promesas reinventó la temporada navideña con cuatro líneas diferentes en clave retro, estilo años setenta, el 'Binomio' en blanco y negro y las prendas geométricas. Con esta nueva línea que ofrece a sus clientas para la temporada primaveral, se imprimen las temperaturas estivales y el estilo 'casual chic' para la mujer Promesas.











