Menú
Dolores Promesas apuesta por el chaleco para combatir el frío de este invierno 2012/2013

COLECCIÓN DE ABRIGOS

Dolores Promesas apuesta por el chaleco para combatir el frío de este invierno 2012/2013

En la gama de abrigos no faltan los clásicos de paño liso.

Dolores Promesas apuesta por el chaleco para combatir el frío de este invierno 2012/2013Chalecos de Dolores Promesas

Dolores Promesas nos presenta nuevas prendas con las que abrigarse durante estos fríos meses del invierno 2012/2013 pero sin dejar a un lado la moda. Así, después de mostraros la ultrafemenina colección Heaven y los complementos vintage que propone la diseñadora para esta temporada, ahora llega el turno de los abrigos.

Los abrigos amplios, y con un punto masculino, son tendencia este invierno y Dolores Promesas apuesta por ellos dándoles el toque detallista que caracteriza a la diseñadora. Como uno de pata de gallo, que nunca pasa de moda, maxivolante y aire vintage que llena de vida cualquier look.

Dolores Promesas apuesta por el aire vintage con la pata de gallo

Pero para las más clásicas, la colección también cuneta con abrigos de paño lisos perfectos para el día a día, aunque sin olvidar otros que juegan con el print para aquellas ocasiones en las que una mujer quiere irradiar estilo propio.

Abrigos de Dolores PromesasAbrigos de Dolores Promesas

Además los chalecos se han convertido en los imprescindibles y la firma los reinterpreta para cada mujer: cortos y con lazada al cuello para las más naif y con lazo a la cintura para las más femeninas. Pero los que sin duda tienen un hueco destacado en las tiendas son los chalecos de cordero de Mongolia que juegan con diferentes gamas de color.

Artículos recomendados