Menú
Piezas naif y vintage en los complementos otoño/invierno 2012/2013 de Dolores Promesas

EL LOOK PERFECTO

Piezas naif y vintage en los complementos otoño/invierno 2012/2013 de Dolores Promesas

Dolores promesas da importancia a los complementos para conseguir un look perfecto esta temporada.

Las botas, el complemento imprescindible de este inviernoLas botas, el complemento imprescindible de este invierno

Este otoño/invierno 2012/2013 la firma propone coronar tu estilo con un buen complemento, y es que, ¿qué sería de la moda sin ellos? Dolores promesas ha pensado en todo, para la marca española cada pequeños detalle es importante por esa razón no nos sorprende que haya completado su colección para esta temporada con una estupenda línea de accesorios y complementos.

Para pisar con garbo, este otoño/invierno 2012/2013, nos deleita con una estupenda línea de calzado, realizada en materiales de primera calidad. ¿Qué vamos a poder encontrar?.

Dolores Promesas nos propone protegernos del frío con una breve gama de botas. Desde cómodos botines tricolor que combinarán perfectamente con cualquier look, otras de inspiración más ecuestre, hasta unas de unas clásicas de tacón para las que prefieren verlo todo desde las alturas.

Y para las noches más elegantes, Dolores Promesas ha creado unos elegantes stilettos adornados con purpurina dorada y negra.

Piezas de inspiración naif y vintagePiezas de inspiración naif y vintage

Recuerdos de su infancia

Por otro lado, la línea de bisutería llega cargada de piezas con ese inconfundible estilo medio naif-medio vintage tan característico de la marca española. Así, Dolores Promesas ha diseñado brazaletes rígidos y pulseras de cuero con detalles de strass y coquetos lacitos. Pendientes con eslabones XXL o cadenas en las que no faltan esos elementos clásicos del 'Imaginario Dolores'.

Incluso vamos a poder encontrar elementos inspirados en su juventud como una pequeña máquina de coser, igual que la que tenía su abuela o un viejo radiocasete que también cuelga de unos de los colgantes.

Artículos recomendados